terça-feira, maio 28, 2024

Mejores app para probar estilos de cortes de cabello

Anúncios

De la misma forma que hay apps para que puedas probar maquillaje o ropa a través de tu teléfono móvil también hay aplicaciones con las que puedes comprobar cómo te quedarían esos cambios de estilo que tienes pensados para tu cabello.

Y es que no solamente las mujeres, sino también los hombres les gusta ese constante cambio de look, esas pruebas constantes de cortes de cabello o de extravagantes colores a la vez.

Lo más probable es que lo hayas visto en una revista o quizá en alguna película reciente de Hollywood, eso no importa, la cuestión y la meta es poseer la idea principal y así darle rienda suelta a los tipos de cortes, peinados o mechones de colores con tonos saturados que deseas probar.

Aplicaciones para probar cortes de cabello

Anúncios

La tecnología ha permitido que existan simuladores para este tipo de pruebas, por eso te daremos a conocer algunas aplicaciones gratuitas para que evalúes algún corte de cabello antes de que vayas a la peluquería. ¡Te van a encantar!

  • Aplicación Hair Style Changer Editor

Una de las apps principales que podrán contribuir a encontrar la respuesta a la tan reiterada pregunta de cómo te quedaría el pelo corto, antes de que pases por una peluquería, es sin duda alguna Hair Style Changer Editor.

Es gratis y puedes descargarla en tu Android. Su desempeño es sencillo, funciona como  simulador de cambio de pelo, solo deberás tomarte una  selfie o escoger una imagen de la galería para luego proceder a elegir el estilo de cabello que te deseas probar.

Con esta aplicación podrás mover el pelo según sea tu necesidad, haciendo que sea más grande o más pequeño y de esta forma adaptarlo a tu cara. Por supuesto los resultados finales no son perfectos, pero con Hair Style Changer Editor al menos podrás hacerte la idea de cómo te quedaría determinado corte de cabello o color nuevo si te decides por alguno en específico.

Anúncios
  • Aplicación Hairstyle

Hairstyle constituye una de las más completas aplicaciones con la cual te vas a topar en una tienda de aplicaciones para probar cortes de cabello online.

En ella podrás conseguir distintos estilos para tu cabello no importa si es corto, largo, corto, liso, rizado, rubio o moreno. Eso sí, al menos por los momentos Hairstyle únicamente se encuentra  dirigida a mujeres, por lo que no conseguirás ningún corte de pelo para hombres.

El funcionamiento es muy simple, entras en a la app, y te haces el selfie o escoges una foto de las que tengas en tu galería y se vea bien tu cara. Luego tendrás libertad total para escoger y hacer los ajustes de los distintos estilos en tu rostro para finalmente comprobar si te encuentras satisfecha con el resultado.

Anúncios
  • Aplicación Hairstyles peinados mujer

Como con las aplicaciones anteriores escoges la mejor foto que tengas guardada en la galería de tu celular o puedes hacértela en ese mismo momento para empezar a experimentar con los más de 80 diversos cortes de pelo que se encuentran disponibles en dicha aplicación que también es gratis.

Pelo corto o largo, rubio, pelirrojo  o  tonos rosas, con o sin flequillo son variados los estilos de cabello que brinda esta prueba de cortes de pelo por lo que tendrás la posibilidad casi ilimitada hasta conseguir ese corte de pelo que se adapte a tu rostro.

  • Aplicación Fabby Look

También está disponible este simulador de cortes de pelo, una aplicación únicamente centrada en los cambios de color de tu cabello porque se trata de  una de las decisiones más arriesgadas cuando vas de visita a la peluquería.

Así que si no estás segura de si debes o no cambiarte al rojo o tomar riesgos con colores como el rosa, verde, azul o incluso el morado, esta aplicación puede ser de gran utilidad para ti.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular