terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones gratis para hacer invitaciones con el celular

Anúncios

Lo más probable es que ya hayas tenido que realizar una invitación para alguna fiesta en especial y resultó más costosa de lo que imaginabas y quizás ni te gusto el resultado final.

Pero ya no será necesario pasar por eso, pues  ahora existen las aplicaciones para hacer tarjetas de invitación gratis por el celular, con las que accederás a moles de formatos prediseñadas pero personalizables que además puedes compartir de manera digital e incluso imprimir.

Ventajas de las apps para hacer invitaciones

Principalmente puedes escoger todo lo que necesitas de forma gratis y desde tu celular, pero más allá de todo esto, una aplicación para hacer todo tipo de invitación con un magnífico arte y maravillosos colores puede ser de bastante utilidad para comenzar tu propio negocio.

Las aplicaciones suelen ser bastante intuitivas en cuanto a los diseños y el motivo y poseen modelos espectaculares que tienen una creatividad diversificada.

Anúncios

No necesitas tener mucho conocimiento de edición de imagen, sino poseer y usar tu buen gusto y estarás listo para hacer las invitaciones más hermosas para cumpleaños, aniversarios, bodas, halloweeen, navidades o cualquier otra clase de fiesta especial.

Una de las principales ventajas que caracterizan a las aplicaciones gratis para hacer invitaciones por el celular son:

  • Puedes utilizarlas en  una variedad de diseños.
  • Puedes hacer y deshacer el diseño como desees antes de finalizar.
  • Es posible ahorrar puesto que gran parte de estas apps son gratuitas.
  • Elegir todo lo que quieras a tu gusto;
  • Es posible hacer las tarjetas desde tu dispositivo celular.
  • Puedes editar, fotos, videos, imágenes y todo lo que necesites desde una única app.

Mejores apps para editar invitaciones

Aquí te nombramos algunas de las mejores aplicaciones para hacer invitaciones desde tu celular:

Canva

Hablamos de la app principal de la web para toda esa gente que trabaja con diseño o editando imágenes, posee una gran oferta y una amplia cantidad de herramientas con funciones específica que brindan una serie de temas como cumpleaños, bodas, fiestas para niños y bebés, graduaciones, 15 años y mucho más, para que puedas crear tus invitaciones.

Puedes acceder a modelos con formato vertical u horizontal y a miles de elementos gráficos para colocarlo dentro del arte junto a la tipografía de tu elección.  

Anúncios

Invitation Card Maker App

Se trata de una app totalmente sencilla y fácil de utilizar, y ya de entrada en su pantalla de inicio posee una serie de temas como bodas y cumpleaños.

Con algunas de sus herramientas tendrás la posibilidad de editar el tipo de color, o el tamaño de fuente, junto al contenido del texto.

Todos los patrones de montajes los puedes hacer a tu gusto y sin complicaciones,  sin perder tu toque personal y cuando hayas terminado te será posible grabar la edición, imprimiendo la imagen reproducida.

Anúncios

Está totalmente disponible en Android y iOS y muy sencillo de acceder.

Adobe Spark Post

Esta aplicación es desarrollada por Adobe, la empresa que es responsable por programas como Photoshop. La Spark Post se usa para creación de invitaciones con estructuras de manera muy sencilla.

Con ella puedes cambiar y redimensionar  imágenes de la mejor forma que necesites y también es posible ingresar a fuentes, imágenes y fotos de la propia app, a textos con distintas fuentes, logotipos y mucho más.

Una de las herramientas que hace la diferencia entre esta y las otras apps es la posibilidad de crear arte con animación, sin duda alguna una aplicación bastante completa, fácil de utilizar  y con un gran abanico de funciones.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular