terça-feira, maio 28, 2024

Las mejores aplicaciones para medir la presión arterial con tu celular

Anúncios

Al hablar de aplicaciones para medir la presión arterial con tu teléfono celular inteligente, lo primero que tenemos que decirte es que, por el momento, no existe una en específico para realizar dicha evaluación, pero, sí que pueden utilizar los registros de un tensiómetro, analizarlos, organizarlos por valores, fechas, promedios, gráficos, etc.

Y, para eso sí que hay muchas aplicaciones específicas para ser descargadas de manera totalmente gratuita en tu dispositivo móvil, las cuales, además, te permiten llevar el registro de tu presión arterial y saber cuál es tu frecuencia cardíaca.

Aplicaciones para medir la presión arterial

Mantener tu nivel de tu presión arterial es importante para que circule la sangre por todos los vasos sanguíneos y tu organismo tenga la cantidad de oxígeno necesaria. Por eso, te hemos traído una pequeña lista con las mejores aplicaciones gratuitas que puedes usar para tal fin.

Registro de Presión Arterial

La aplicación de Registro de Presión Arterial te ayuda a controlar tu presión arterial alta o hipertensión. Muy sencilla de usar, te brinda la posibilidad de llevar un registro detallado de los dos tipos de mediciones que existen: sistólica y diastólica, además de evaluar el pulso con solo deslizar el dedo.

Anúncios

Puedes descargarla de forma gratuita y sin restricciones en cuanto a exportación a .csv, estadísticas con gráficos y tablas, por ejemplo, del promedio, del mínimo y del máximo, interfaz de usuario interactiva muy simple, pero, sumamente confiable y efectiva.

Qardio Salud del Corazón

Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones médicas para medir tu tensión arterial, ya que, ella te permite realizar un seguimiento cabal y en detalle de todos los datos relacionados con tu peso y tu presión arterial. Además, te ayudará a detectar y a registrar de manera automática todos los latidos cardíacos irregulares.

Con esta aplicación para tomar la tensión, puedes autoevaluarte sin necesidad de hacer grandes esfuerzos y desde la comodidad de tu casa u oficina. Además, puedes ver gráficas, establecer recordatorios y compartir toda tu información con tu médico, familiares y amigos, con tan solo pulsar un botón.

MyDiary- Presión arterial

En este caso, se trata de una excelente aplicación que te ayudará a controlar y registrar tu presión arterial, a fin de que puedas hacer un seguimiento. Además, MyDiary presión arterial tiene la opción de enviar un informe completo de tu tensión vía correo electrónico que podrás editar e imprimir.

Anúncios

Para agregar un registro de tensión arterial, solo basta con que introduzcas tus niveles de tensión arterial sistólica y diastólica y le das clic a guardar. Recuerda que, todas estas aplicaciones para tomar la tensión, deben llevar los registros del equipo que hace el trabajo.

También, MyDiary presión arterial es capaz de registrar las pulsaciones, definir rangos personalizados y analizar los posibles cambios en la presión arterial a través de diversas estadísticas y gráficos.

Anúncios

Monitor de presión arterial

La aplicación para medir la tensión arterial denominada como Monitor de Presión Arterial te facilita registrar tu presión arterial, frecuencia cardíaca y peso a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Puedes revisar los registros anteriores y los que has compartido con tus médicos.

Además, llevar un registro de tu presión sistólica, diastólica, pulso, navegar por el calendario, compartir los registros de tu presión arterial con tu médico de confianza, organizar los niveles de presión arterial por etiquetas, en fin, esta otra de las aplicaciones que resultan de gran utilidad para monitorear y controlar tu presión arterial.

Cardio Diario

Con Cardio Diario puedes llevar tu propio registro y guardar las lecturas de tu presión arterial de la manera correcta y detectar a tiempo si hay algo que pueda estar afectando tu presión arterial, con tal de que puedas consultar a tu especialista en un caso dado.

Es similar a un asistente personal, completamente gratuita y, lo mejor es que te permite vivir una vida plena y feliz.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular