terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones gratis para ver películas en el celular

Anúncios

Las aplicaciones gratis para ver películas en el celular no se hicieron esperar. Ya es posible tener un mini cine en la casa o en cualquier lugar que se elija para distraerse un poco viendo películas sin pagar nada.

Son excelentes opciones para relajarse los fines de semanas luego de haber hecho quehaceres domésticos, escolares o los pendientes de la oficina. Solo hay que revisar cuál de todas se ajusta a las preferencias de cada quién y acompañarlas de palomitas, golosinas y sodas.

Apps para ver películas gratis en el movil

Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y otras poseen una versión paga que da muchos beneficios más. Algunas de esas apps gratis para ver películas en el celular son:

Anúncios
  • YouTube

Por lo general las personas acuden a esta plataforma tecnológica para ver vídeos informativos, deportivos, musicales, de trucos de diversos temas, algunos que otros capítulos de algunas series. Pero ignoran que también se pueden ver películas.

Se pueden ver filmes en español, en inglés o en otros idiomas. Se puede elegir ver los subtítulos en el idioma original. Hay de todo tipo, sobre unos clásicos que a veces es difícil conseguir. Asimismo, pueden verse avances de las películas que pronto se estrenarán.

  • Vix

En esta aplicación se transmiten programas, series, películas, además de un contenido original de la plataforma. Es posible hacer las búsquedas por categoría. Y los títulos se dividen como en opciones. Hay novelas, películas, series, programación infantil, de exploración.

Se usa bastante en Latinoamérica. Aún no tenido mucho éxito en Europa. Se parece mucho a Netflix, pero no hay que hacer ningún tipo de registro. Casi todas las series y películas son suramericanas. Sin embargo, también hay de índole internacional.

  • Pluto  TV

Esta aplicación tiene una parrilla formada por más de 60 canales. El contenido que puede encontrarse ahí es muy variado: se ve programas deportivos, series, películas, musicales. No es necesario realizar registro con los datos ni nada. Lo único que debe hacerse es descargar la aplicación en el celular.

Anúncios

Quizá llame la atención y se quiera saber cómo se financia esta plataforma. Pues se hace mediante la publicidad. En varias oportunidades la página incluye algunos avisos con carácter obligatorio y esto garantiza que pueda continuarse con el servicio.

  • Plex

Es una aplicación de carácter gratuito, donde puede encontrarse películas y series de más de 220 países. Solo que la mayoría de la programación está en inglés.

Se encuentra una programación muy variada.            Hay para los amantes de la acción, del drama, de la comedia y es bastante aceptada y mucho más. No solo se puede ver en los teléfonos móviles. Esta plataforma también se puede disfrutar en los televisores inteligentes.

Anúncios

Hay muchas más plataformas en internet que pueden disfrutarse sin tener que pagar nada y a veces no es necesario pagar algo extra para recibir más beneficios porque en realidad la programación básica cumple varias expectativas.

También existen esas aplicaciones que tienen una página web y en las cuales también se pueden ver varias películas, series y documentales. Es cuestión de buscar en ese vasto mundo del internet para elegir las que más se ajusten a los gustos y preferencias de cada uno.

Por lo general, todas las aplicaciones se encuentran en las tiendas de los diferentes dispositivos: en la Play Store o en la App Store. Es cuestión de ir allí y hacer clic en el botón de descarga para empezar a deleitarse con un sinfín de películas, series y programas de diversa índole.

Ver filmes ya no implica solo ir a una gran sala de cine, sentarse en las cómodas butacas, comprar golosinas, palomitas y sodas. Ahora se puede buscar el teléfono para tener acceso a todas esas aplicaciones gratis para ver películas en el celular.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular