terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para conseguir WIFI gratuito

Anúncios

Las aplicaciones para conseguir WIFI gratuito son muy anheladas, sobre todo en una época en la que todos quieren estar conectados y a veces los planes de datos no son suficientes y cuando se está de viaje por otros países, no pueden usarse, a menos que tengas planes internacionales o se logre la conexión a un WIFI privado.

Algunas de las formas para obtener WIFI gratis son compartir la conexión a internet del teléfono inteligente, adquirir un router portátil, ir a los lugares más populares de los puntos de acceso WIFI e intentar buscar las redes WIFI que están ocultas o por supuesto usar una aplicación que ubica los puntos de acceso gratis.

Apps para conseguir WIFI gratis

Algunas  de las aplicaciones que son muy útiles para aprovechar el servicio de internet sin pagar más nada son las siguientes:

Anúncios
  • Wi-Fi Map

Es una gran aplicación porque tiene ubicados millones de puntos WIFI gratuitos; son 100 millones para ser exactos. Incluso tienen en África. Gracias a esta aplicación es muy fácil estar conectados siempre a una red de WIFI sin tener que pagar nada.

Tal cantidad de puntos ubicados se debe a la colaboración de los usuarios y se puede hacer de un modo muy simple.

Esta app permite intercambiar localizaciones del WIFI por mensajería de texto, correo electrónico o por las temidas redes sociales. Sirve para Android y dispositivos iOS.

  • AvastWi-Fi Finder

Constituye una excelente herramienta para buscar puntos WI-FI gratis para poder conectarse y comunicarse en cualquier momento y lugar. También hace uso de la conexión GPS para ubicar los puntos y ponerlos al alcance de todos.

Gracias a las funciones, es posible apreciar la rapidez de cada conexión WIFI para luego decidir si se quiere conectar o no a la red. Y otra de sus herramientas es que evalúa la seguridad de la red y avisa si se han hallado amenazas de la seguridad.

Anúncios
  • Wi-Fi Space

Esta es una gran herramienta web que opera muy bien, a pesar de las restricciones de las aplicaciones que se usan en la web. Informa sobre los puntos de acceso a través de un mapa. Pueden ubicarse por país.

Brinda la posibilidad de señalar si la señal de Wi-Fi está en un museo, en restaurantes, en cafeterías o en alguna tienda. Gracias a una de las funciones se puede buscar las conexiones que no tengan contraseñas para poder hacer la conexión sin pagar más nada.

Recomendaciones al conectarse al WIFI gratis

Anúncios

Siempre se sugieren algunos cuidados antes de conectarse a un WIFI público porque esas redes son algo peligrosas y poco seguras.

En caso de que no haya más solución que conectarse a un WIFI público debe evitarse hacer transacciones bancarias, compartir claves o información que pueda comprometer la seguridad propia y de la familia. Y hay que recordar activar la autentificación de los dos pasos para evitar el robo de información.

No obstante tener acceso a un WIFI gratuito es una gran ventaja para estar siempre comunicados con los familiares y para estar al tanto de las noticias en el país.

Siempre es bueno usar un VPN que es una especie de red privada virtual. Con esta se tiene más seguridad y más protección. Las mismas aplicaciones también incluyen sus medidas de seguridad, pero nunca está de más buscar otras medidas.

En este artículo solo se mencionaron cuatro aplicaciones para conseguir WIFI gratuito, pero hay muchas otras. Tan solo hay que revisar, explorarlas y elegir cuál es la que resulta más fácil de gestionar.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular