terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones que simulan la cara del bebé de la pareja

Anúncios

Una gran opción para tener una idea de cómo será la cara de ese bebé que viene en camino es usar las aplicaciones que simulan su futuro rostro a partir de las imágenes de sus padres.

¿Niña o niño? Con el desarrollo de estas apps podrán proyectar cómo sería un bebe con esa persona especial, además de reveladoras son bastantes divertidas.

Apps para saber cómo ser el bebé

El funcionamiento es fácil, no hay que ser ningún fotógrafo especializado ni seguir una que otra técnica de revelado de fotos. Tan solo hay que cargar una foto de papá y otra foto de mamá y entonces, el resultado será una foto que será muy parecida al rostro del bebé.

Anúncios

Eso sí el estado de la foto tiene que ser el mejor. No puede estar movida ni tener sombras ni en grupo ni de lado. Por el contrario, las fotos deben ser de frente, nítidas, deben verse muy bien para que la foto resultante sea lo más parecido posible a cómo va a ser el bebé.

A continuación se presentarán algunas de estas aplicaciones que en principio funcionan de modo muy similar, pero siempre tienen sus diferencias particulares y por eso hay que investigar y leer un poco sobre ellas.

  • Future Baby Generator: una aplicación que crea bebés

Esta maravillosa herramienta está disponible en Google Play y de forma gratuita. Con tan solo tenerla descargada en el móvil se podrá saber un poco sobre cómo será el futuro rostro del bebé.

Esta aplicación trabaja con una técnica de reconocimiento facial y utiliza fotografías de forma fácil, rápida, entretenida y lo más seguro es que alegrará a más de uno que vea el resultado y lo hará sentir curiosidad por saber si el bebé se parecerá o no a la foto generada.

Primero se debe tener una foto almacenada en la galería de imágenes de la mamá y del papá. Segundo se deberá hacer clic en el botón de “Future Baby Generator” y esperar que todo se una para arrojar el más bello de los recuerdos. Es ideal para colocar en el álbum de fotos del bebé.

Anúncios
  • Baby Maker: Future Baby Generator

En este caso la app acude a la Inteligencia Artificial y que opera gracias a una avanzada tecnología. El principal objetivo de la aplicación es examinar el rostro de los futuros padres para así presagiar cómo lucirá el próximo bebé. Todo funciona por la técnica de reconocimiento facial.

Plantea dos opciones que llegarán a ser divertidas y útiles. Ante nada, la app va a crear un bebé para que todas las personas interesadas lo vean y la otra opción es dará un porcentaje de coincidencia.

Desde ese momento ya puede tenerse una idea de si se parecerá al padre, a la madre o a otros familiares menos cercanos, que a veces sucede.

Anúncios
  • BabyMaker

Aquí también se obtiene una foto del bebé que pronto nacerá a partir de las fotos de los padres gracias a la reunión de unos algoritmos de avanzada tecnología. Ya no se tendrá dudas cómo será el próximo consentido de la casa. O por lo menos se tendrá una idea grosso modo de cómo será el bebé.

La aplicación analizará las fotografías de los progenitores y ofrecerá varias opciones. Es decir propondrá varios rostros que son parecidos a cómo lucirá el próximo recién nacido. La herramienta se regirá por el código genético y unas proporciones de herencia.

Aunque en algunos casos los resultados quizá no resulten tan exactos, pero por lo menos seguro que servirá para pasar un buen rato disfrutando de las posibles caras que podrá tener el bebé.

Todas son parecidas, pero cada una tiene sus detalles y seguro vale la pena revisarlas y elegir cuál es la más resulta más fácil de manipular.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular