terça-feira, maio 28, 2024

Mejores aplicaciones para mirar novelas por el celular

Anúncios

No cabe duda que una inmensa mayoría aún poseen el gusto o el placer culposo de ver telenovelas como una parte fundamental de sus rutinas del día, pero en muchos casos por el mismo trabajo o responsabilidades en el hogar mirar los capítulos que todavía transmiten las cadenas de TV.

Ante este escenario se han desarrollado una variedad de apps para ver novelas desde el celular de forma gratis y algunas pagas, pero lo realmente importante es que ahora es posible entretenerse a todo momento y desde cualquier lugar.

Por supuesto, hay novelas para toda clase de gustos y en diversidad de idiomas, por lo que al hablar de aplicaciones para tu teléfono móvil, también estamos hablando de la existencia de todo tipo y para complacer todos los gustos.

Ver novelas en tu celular

Anúncios

Antes el arribo de la tecnología y su avance de la tecnología era muy común que todas las familias se reunieran en las salas de sus hogares a observar los capítulos de sus telenovelas favoritas frente a sus  televisores.

Pero esta inclusión de la telenovela en el mercado tecnológico del entretenimiento  ha dado la posibilidad de disfrutarlas en cualquier lugar en el que te encuentres.

Con solo poseer tu celular o cualquier otro dispositivo móvil podrás ver las mejores telenovelas en tus horarios de almuerzo, mientras laboras o en el camino de vuelta a tu casa del trabajo.

Para descargarlas debes ingresar a Google Play o Play Store, dependiendo del sistema operativo de tu equipo móvil.  

  • Globo Play

Esta es una aplicación que tiene una gran variedad en sus categorías, y adentro de dicha plataforma es posible conseguir  contenidos diversos que no solo abarca las telenovelas, sino también películas y series.

Anúncios

La aplicación Globo Play cuenta con un servicio de asignación únicamente precisando su instalación gratuita, de desde dicho usuario puedes ver los diversos canales e incluso hacer descargas de  los episodios para ver la programación que se transmite por la televisión.

  • Up Novelas Completas HD

La app Up Novelas Completas HD te brinda una gran cantidad de telenovelas mexicanas, aunque posee un lenguaje amplio con una diversidad  de pronunciaciones, así que puedes verlas sin interrupciones y con una magnífica  cualidad HD, y actualizaciones diarias.

Esta plataforma es totalmente gratuita de acceso sencillo y con  una variedad de episodios que pueden ser descargadas con bastante rapidez

Anúncios
  • Mirar novelas online Gratis

Sin duda una de las mejores aplicaciones para ver telenovelas,  esta app llega a 10.000 descargas y presenta en una interface muy  completa en la que al usuario le será posible conseguir desde las novelas más antiguas hasta las más actuales y de estilos diversos estilos como novelas brasileras, latinas, españolas o turcas.

  • Netflix

Es una de las plataformas streaming más famosas y si bien su programación es sobre todo películas y documentales, han incluido y producido novelas que atraen el corazón de todos. Para acceder desde tu móvil puedes descargar la app o ingresar desde su sitio web.

  • TV SBT

A través de esta aplicación te será posible ver las mejores novelas incluso aquellas que ya están fuera del aire. Además puedes disfrutar del resto de su programación en vivo, películas y documentales.

  • Azteca Now

Es una de las más sólidas aplicaciones con telenovelas y contenido para público de habla hispana. Tiene una inmensidad de novelas de todos los tiempos, con actualizaciones mensuales y miles de programas de los más vistos del momento.

  • Telemundo Now

Imposible dejar por fuera este gigante de la televisión latinoamericana y que y también tiene su propia app para ver todos los capítulos de las mejores novelas del pasado y presente.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular