terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para hacer fotos con música en los estados de WhatsApp

Anúncios

Conoce las mejores aplicaciones para hacer fotos con música en los estados de WhatsApp, son la opción ideal para esas personas que les gusta poner música en todo lo que hacen.

¡Un toque más alegre si tu imagen lleva sonido! Así es y debes aprovechar todas las apps diseñadas especialmente con este fin.

Apps para poner fotos con música en WhatsApp

WhatsApp por sí sola no cuenta con una función en específico que permita agregar de formo preciso música a la foto que se ponga en el estado, pero estas apps te serán de mucha utilidad:

Anúncios
  • Clips

Es una aplicación que creó la gente de Apple y por la que no se tiene que pagar más. Permite hacer fotos y vídeos graciosos, colocarles una música dinámica, texto, emojis, stickers y muchas otras bondades más. Claro obviamente sigue unas políticas de privacidad que exige el desarrollador.

Primero hay que descargar la aplicación Clips paraluego elegir la imagen a la que se quiera añadir la música. El ícono de música está en la parte superior de la pantalla y ahí debe hacerse clic. Cuando se vea la pestaña Soundtrack, se selecciona uno de los sonidos que recomienda la aplicación.

Seguidamente se hacen dos toques con lo que se conseguirá la canción seleccionada. Primero se bajará la canción y luego se oirá el sonido. Luego se vuelve a la pantalla previa con ayuda de la flecha “atrás” y se hace clic en la palabra “aceptar”.

Para que el sonido se registre en la foto seleccionada, se hace clic en el botón que está en el centro de la pantalla y se presiona durante unos segundos. Después saldrá la grabación de la foto, y solo se debe hacer clic en el botó de “reproducir” para empezar a gozar del resultado que se podrá compartir en el estado de WhatsApp.

  • TikTok

Esta aplicación permite crear vídeos cortos, editar algunos recursos y hacer doblaje de canciones. Y todo eso se puede compartir en los estados de WhatsApp.

Anúncios

La forma en que esta aplicación crea vídeos con fotos y música es casi intuitiva. Luego de descargar la aplicación, se abre y se aprieta en el ícono de +, después se opta por hacer UpLoad que permitirá cargar la imagen con la que se hará el vídeo.

Se pueden agregar música y sonidos a las imágenes con el rectángulo rojo como el ícono de Check. También es posible usar varios filtros y publicar los vídeos en los estados de WhastApp o en las redes sociales de la preferencia.

  • Kwai

Esuna aplicación que permite editar vídeos que por lo general se hacen a partir de fotos. A estos vídeos se pueden agregar muchos filtros que aumentan la realidad, parecidos a los de Snapchat.

Anúncios

Se pueden hacer vídeos musicales de forma muy fácil y se pueden enviar directamente al estado de WhatsApp. E incluso es posible hacer vídeos desde cero, es decir que se pueden agrupar fotos y colocárseles fondos musicales personales.

Para usar la aplicación por primera vez hay que registrar unos datos personales y luego arrancar a hacer los vídeos o a arreglar las fotos con una música. Se pueden usar 30 imágenes como máximo.

  • V-Status

Es otra aplicación que permite editar las fotos que se tengan en la galería, incluirle música y stickers y hacerlas más creativas, dinámicas y divertidas. Por eso es que resulta otra gran opción para amenizar las redes sociales y por supuesto el estado del WhatsApp.

Primero se elige el modelo de cada una de las informaciones de cuantas fotos se quieran editar. En la próxima pantalla se cambian las imágenes con la inclusión de música o calcomanías, depende del gusto e inspiración de cada persona.

Como se ha visto, son muy varias las aplicaciones para hacer fotos con música en los estados de WhatsApp. Tan solo hay que probarlas y decidirse a hacer innovadores diseños.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular