terça-feira, maio 28, 2024

Mejores aplicaciones para escuchar himnos católicos en el celular

Anúncios

No podían faltar las mejores aplicaciones para escuchar himnos católicos en el celular pues siempre es bueno disponer de música para todos los gustos y en este caso como manera de predicar la palabra del Señor.

Con esta selección de apps podrás tener en tu teléfono las mejores canciones y tonos católicos, incluso los que oyes con frecuencia en misa.

Apps propagadoras de la palabra de Dios

Como la idea es propagar la palabra de Dios que también se encuentra plasmada en la música, nada mejor que herramientas tecnológicas a las que se pueda tener acceso en los diferentes dispositivos celulares.

Las aplicaciones además promocionan el trabajo que hacen los artistas católicos nuevos y conocidos a escala mundial. Presta atención a este selección:

Anúncios
  • Catolify – Música Católica

Se diseñó con el objetivo de brindar una experiencia distinta al escuchar la canción católica de su preferencia. Al menos esa fue una de las intenciones que tuvo el director Kervin Frómeta cuando decidió crear tan práctica iniciativa.

Gracias a esta aplicación se comparten canciones católicas favoritas en las redes, se difunde la miríada de talentosos artistas católicos, se pueden oír las canciones todas las veces que se quiera, se ordena una lista de reproducción o se elige una pista individual o álbumes de cantantes de música católica.

Con la descarga de la aplicación se tiene acceso a un sinfín de canciones católicas sin que implique la compra o la descarga de las mismas. Y no solo se hallan canciones sino también oraciones propicias para los movimientos apostólicos que oran y escuchan música para reflexionar o relajarse en un momento determinado.

  • Música Católica Gratis

Esta aplicación cuenta con más de 30 estaciones de radio católicas ubicadas en toda la geografía mundial. La música se puede oír todos los días y a cualquier hora.

Lo único que se requiere luego de descargar la aplicación es tener un servicio de conexión a internet para poder disfrutar de la música así como de conversaciones, entrevistas, foros con sacerdotes y otras actividades que se realizan en la iglesia católica.

Anúncios

Es de fácil manipulación, permite elaborar listas de reproducción de las radios de la preferencia para poder escucharla en el momento deseado. Además tiene una libreta de notas para dejar ahí los asuntos pendientes y recordarlos más adelante.

  • SpotiCatolico

Es una aplicación que lanza la Red Digital de Música Católica para escuchar y descargar muchas canciones. La base de datos cuenta con más de 500 artistas católicos.

Entre los objetivos de sus creadores está ayudar a la gente con su vida espiritual, su relación con el Señor y su vida de fe, además de promocionar la música católica.

Es gratuita pues usa YouTube y Spotify. En el caso de que los usuarios prefieran descargar las canciones, también pueden hacerlo por medio de Amazon e iTunes.

Anúncios
  • CantoApp

En esta aplicación se encuentran cantos litúrgicos católicos con el fin de celebrar, adorar, orar y evangelizar con música. Se puede descargar en los dispositivos Android y en los que usan iOS.

Esta es una plataforma de música católica de alta calidad ideal para los momentos de oración en grupo o individual. Es posible disfrutar canciones seleccionadas e interpretadas con mucho cuidado.

La aplicación pone a la disposición de los usuarios las partituras para ver detalles de cada canción, así como también una precarga donde se guardan de forma temporal los cantos que quieran oírse sin conexión y una descarga de las canciones luego de que se paga un plan que brinda muchos beneficios más.

Apps para oír música católica en diferentes momentos

Como se ve, son varias las aplicaciones para escuchar himnos católicos en el celular idóneos para disfrutar en privado o en grupo, en la iglesia, en la casa o en el auto. Tan solo se debe estar dispuesto a experimentar momentos acompañados de la mejor música católica.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular