terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para aprender a conducir con el teléfono móvil

Anúncios

Quizá nunca se pensó que podrían existir aplicaciones para aprender a conducir con el teléfono móvil. Es posible que las personas hayan tenido que leer una segunda vez el título de este artículo porque parece algo absurdo y les pareció que era un error.

Pero no hay ninguna equivocación,  de hecho algunas escuelas que dan clases de manejo ya usan simuladores para dar el entrenamiento en las clases prácticas. Es una metodología que podrá brindar más seguridad a la población y al conductor.

Mejores apps para aprende a manejar

A continuación se presentan algunas de las aplicaciones que son muy útiles a la hora de aprender a conducir, son muy fáciles de utilizar y lo mejor de todo que solo necesitas el teléfono móvil.

Anúncios
  • Escuela de manejo- Simulador de Carros y Coches

Es un gran juego para aprender a conducir un auto y puede descargarse sin ningún problema en los móviles. Pero se debe tener en cuenta que es una academia de manejo virtual y portátil.

Se presenta con las normas y estatutos que deben conocerse y respetarse como si fuera un conductor en todo el mundo. La aplicación muestra más de 1.000 modelos de autos y con ellos es posible estacionarse en subidas, bajadas, en paralelo y en reversa.

Existe más de 280 niveles con los que es posible aprender a conducir sin que deba salirse de la casa. Entonces, no es mala idea revisar la aplicación para ver de cerca de qué se trata.

  • Vial Test

Es una aplicación que ofrece que el usuario aprenderá a conducir el vehículo. Cuenta con la garantía de que un grupo de profesores de autoescuelas de todo el mundo. Estas personas presentan una aplicación con la que se pretende enseñar a manejar usando la tecnología.

Anúncios

Tiene una base de datos bastante amplia y se actualiza todos los días para así guardar los test que publica la Dirección General de Tráfico. Algunos de esos test son uno teórico sobre el auto, sobre la motocicleta, sobre el ciclomotor, autobús, el camión y sobre tipos de remolques. Hay que aprovechar todas esas pruebas que publican.

  • Test DGT 2021- Practical Test

Es ideal para todas las personas que pretenden aprender las señales de tránsito y el conocimiento teórico que permite salir bien al presentar un examen de conducción.

Esta aplicación se halla en la Google Play Store. Hay muchas pruebas de manejo para optar a varios permisos y la dificultad aumenta a medida que se va a avanzando. También hay manuales y resúmenes que ayudarán cuando se presenten los exámenes teóricos.

Anúncios
  • Test Autoescuela DGT

Se considera una de las aplicaciones más completas para aprender a conducir un vehículo porque es excelente para la preparación que conlleva a obtener buenos resultados en los exámenes teóricos.

En esta herramienta hay exámenes oficiales de la DGT y por eso se puede realizar varios tipos de exámenes formados por 30 preguntas al azar y así los exámenes no se aprenderán a resolver con solo memorizarlos.

También se puede hallar un catálogo bien largo de las señales de reglamentación, de indicación, de obras, de peligro y eso permitirá aprender las señales de tránsito.

Aunque no parezca, hay variadas aplicaciones para aprender a conducir con el teléfono móvil. Por lo tanto, solo es cuestión de revisarlas para ver cuál es la más idónea y la que ayudará más para aprender a conducir sin necesidad de ir a una autoescuela. Quizá unas aplicaciones contengan más exámenes que otras, por eso vale la pena explorarlas todas.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular