terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para ver partidas de fútbol gratis en el móvil

Anúncios

Los amantes del fútbol no pueden dejar de leer todo sobre los resultados y las estadísticas, pero lo mejor de todo es que ahora también pueden ver los partidos de fútbol de forma gratuita y legal desde su móvil.

¿Prefieres la liga española o italiana? El mejor fútbol de todo el planeta lo podrás ahora disfrutar en tu celular.

Apps para ver fútbol

Las personas buscan entretenerse con muchas cosas y el fútbol es una de esas. Y qué mejor manera sino es buscar todas esas aplicaciones que puedes tener en el teléfono móvil y que con tan solo un clic se podrá disfrutar muchos juegos de fútbol de mundiales o de las ligas que juegan todo el año.

Anúncios

Tan solo hay que buscar la que más se ajuste a las exigencias de cada quien. Pues algunas tendrán diseños de más fácil manipulación para unas personas, pero quizá para otras les resulte un poco más complicado. Y por eso hay muchas aplicaciones especializadas en partidos de fútbol.

  • LaLiga Sport TV

Gracias a esta aplicación, ya se pueden observar muchas partidas de fútbol y de otros deportes en vivo y en diferido. Como tienen acuerdos con la liga ASOBAL; la AFC Champions, La Liga Santander y la Liga Smartbank, se pueden disfrutar los partidos que se disputan en estas ligas.

Luego de que descarga, se instala, se puede tener acceso a su contenido con el que solo habrá que buscar es tiempo, palomitas de maíz y sodas para pasar muchas horas en el móvil viendo los diferentes partidos. Es posible observar la programación futbolística en directo o en línea.

  • DAZN

No es más que otra gran aplicación especializada en partidas de fútbol con la que se pueden contemplar muchos juegos de fútbol de la liga italiana, inglesa y española. Cabe señalar que no solo se puede ver fútbol sino también otros deportes como Fórmula 1 y MotoGP.

Anúncios

Para disponer de esta app, solo debe buscar en las tiendas de Google Play Store, Apps Store o en la Play Store de los dispositivos que usan Android. Luego de descargarla, se crea una cuenta, se ingresan los datos personales requeridos y se paga con la forma de la preferencia del usuario.

  • Orange TV

Es una gran aplicación que se puede descargar en la Apple Store, en la Google Play Store o en Android. Luego de que baja de alguna de estas tiendas, queda instalada. Entonces debe abrirse y colocar el usuario y la contraseña que se recibe por correo electrónico.

Ofrece la oportunidad de comprar una suscripción a la Liga Santander, a la Liga SmartBank, a la liga de la Champions, y también a la Liga Europea que permite ver muchos partidos de fútbol.

Anúncios
  • Footers

Es bastante conocida en España. Los usuarios logran ver los partidos de fútbol de forma gratuita y sin pagar nada. Ven partidos de Segunda B y Tercera y de la Liga Premier de México. La pueden usar las personas que tienen dispositivos Android y también para los iOS.

Es una excelente opción si lo que se busca es ver partidas de fútbol aunque se trate de una retransmisión. La buena noticia es que es gratis y solo debes contar con conexión a internet para disfrutar de todos los beneficios. Uno de los cuales es disponer de hasta 150 partidos en directo.

Diversas apps de fútbol para todos

Se han descrito algunas de las principales aplicaciones para ver partidas de fútbol gratis en el móvil. Unas están disponibles en todos los dispositivos y otras no. Algunas tienen más canales, otras son exclusivas para algún país en particular y otras son más versátiles para todas las regiones.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular