terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para detectar radar

Anúncios

Las aplicaciones para detectar radar también son muy útiles a la hora de conducir. Se debe tomar en cuenta que los radares existen precisamente para recordar que se deben respetar los límites de velocidad, a pesar de que se crea que solo están allí para recaudar dinero.

Apps útiles para distraídos

Es muy posible que algunas veces por estar pensando en otra cosa, se ignoren algunas señales de velocidad y por ende se reciban multas por los numerosos radares fijos y móviles que existen en todas las carreteras.

Su verdadera importancia radica en que ayudan a evitar accidentes viales graves que puedan ser provocados por exceso de velocidad.

Para evitar recibir esas notificaciones, se pueden utilizar algunas aplicaciones que avisen de la existencia de algunos radares y que con solo descargarlas ya estarán listas para usarse en los móviles.

Anúncios

Algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

Waze

Es una de las aplicaciones que tiene más usuarios que quieren saber cuáles son los acontecimientos del tráfico y dónde están los radares. Es gratuita, los conductores le da una gran valoración, es bastante completa y puede descargarse en Play Store.

Al usar Waze, también se está al tanto de las vías bloqueadas, las condiciones meteorológicas, accidentes, estructura de las vías, entre otros. Se recomienda tener la aplicación abierta en la pantalla siempre, aunque no se esté utilizando en todo momento.

Social Drive

Esta es una comunidad de conductores que se considera la más grande de España en la que se comparte información sobre los controles, las alertas, los radares y los helicópteros que existen en la zona.

Es una red en la que más de millón y medio de conductores comparten su experiencia y leen sobre las experiencias de los demás. De cierta forma es recíproca. Ayudan y se dejan ayudar. Gracias a ellas muchos usuarios han ahorrado al recibir notificaciones de los radares que existen.

Anúncios

CamSam

A esta aplicación lo consideran el detector de radares por excelencia. Convierte el teléfono en el sistema perfecto porque avisa de la existencia de radares. Las notificaciones se reciben en tiempo real y advierten sobre dónde están los radares en todo el mundo.

Los avisos de esta herramienta son tan exactos que notifican cada vez que se aproximan al radar, cuando se está a 1000, a 500 y a 100 metros. Es una aplicación que resulta bastante completa, efectiva y eficaz. Cuando detecta el radar suena un pito y aparece la velocidad máxima en la pantalla que indica el radar.

Tom Tom AmigGO

Es otra aplicación fácil de manipular que avisa sobre la existencia de los radares en muchos lugares del mundo. Ofrece la oportunidad de unirse a la comunidad de usuarios para que así puedan avisar a todos sobre la existencia de nuevos radares.

Anúncios

No es necesario pagar ninguna suscripción para gozar de todos los beneficios que ofrece esta muy amigable aplicación.

Entre sus características están que respeta los límites de velocidad y avisa en tiempo real, halla la gasolinera o estacionamiento más cercano. También planifica cuáles son las mejores rutas y pone alertas de tráfico en tiempo real.

Apps bastante útiles

Son aplicaciones que resultan muy útiles a la hora de detectar los radares que indican las velocidades máximas permitidas en un área en específico. Muchas de ellas hacen más que notificar sobre los radares ya que avisan de muchas cosas que suelen ocurrir en las vías: embotellamientos, bloqueos, accidentes, desvíos y así muchos otros.

Algunas de estas herramientas han ayudado a que los ciudadanos ahorren miles de dólares en multas al saber dónde está un radar en particular. Y los usuarios de estas aplicaciones para detectar radar son muy colaboradores porque también participan con sus avisos de alerta.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular