terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones que suben el volumen en tu celular

Anúncios

Existen algunas aplicaciones que suben el volumen en tu celular y son ideales para esos vídeos o mensajes de audio que no se logran oír con claridad, lo que lo convierte en un potente dispositivo de sonido. 

A pesar de su reducido tamaño, es posible disfrutar de un sonido nítido proveniente de los teléfonos móviles, solo bastará hacer algunos ajustes en el equipo y descargar algunas de las apps que presentaremos.

Apps que ayudan a subir el volumen en el celular

Hay otros trucos que ayudarán a subir el volumen en el celular como por ejemplo: abrir la pantalla en la que se marcan los números de teléfono y escribir el código *#*#3646633#*#*.

Luego aparecerá el Engineer Mode y se deberá deslizar hacia la izquierda hasta conseguir el Hardware Testing. En ese menú, debe buscarse Audio>Volumen>Audio Playback. Y se van a ver dos menús que se despliegan y una caja de texto.

Anúncios

En el primer menú se elige cuál es la parte en la que se quiere subir el volumen. En el segundo menú, se elige la opción Speaker y el en cuadro de texto se va a escribir el máximo volumen que permite el móvil y se presiona “Set” en la parte inferior.

Music Volumen EQ

Se puede personalizar. Algunas de las funciones son hallar música en vivo, medir la VU led, el ecualizador de cinco bandas, bajo, amplificador, control para bajar y subir volumen.

Speaker Booster App

Gracias a esta aplicación se podrá aumentar el volumen en altavoces y en los auriculares. El aumento estará entre 15 y 30%. Quizá no llegue a la mitad, pero es algo antes que nada.

Noozxoide

Funciona de tres maneras: Line-out para mejorar el audio de los periféricos, Built-in que mejora el audio del altavoz y Wireless que ayuda a mejorar el sonido de dispositivos inalámbricos.

Bass Boot

Mediante esta herramienta tecnológica se podrá aumentar el volumen de los iPhone y de las iPad. Y al final se le da un gran efecto de sonido en el reproductor de sonido.

Anúncios

Kaiser Tone-Audio Player

Se le considera una de las mejores aplicaciones para que los usuarios de los iOS mejoren la calidad del sonido en sus dispositivos. Es una aplicación rápida que permite oír una salida de sonido de alta calidad, mayor a los 4000 decibelios.

Amplificador de volumen GOODEV

Es una apps externa para aumentar el volumen del celular. Quizá su modelo no sea tan sofisticado como otros, pero sí dispone de opciones muy útiles. Permite que amplificar lo más que se pueda. Claro hay que tener cuidado con lo que se establezca porque podría dañar los tímpanos o los altavoces del teléfono.

Potenciador de volumen

El diseño de esta aplicación se puede cambiar y se le puede colocar diferentes temas. Los desarrolladores cuidaron más que otros la parte estética de la aplicación.

Anúncios

Aunque claro también tiene funciones como aumentar el volumen del 100 al 160%. Además se puede manipular el reproductor de música desde la aplicación.

Música a todo volumen

Todas estas son excelentes opciones que deben considerarse si se quiere aumentar el volumen en algún dispositivo. A veces son la solución perfecta para terminar con el problema del bajo volumen que tienen algunos equipos móviles.

Algunas aplicaciones se consiguen en la Play Store y otras en las App Store. Todo depende del dispositivo del que se disponga.

También es útil considerar adquirir un altavoz bluetooth portátil. Es bastante cómodo porque puede llevarse en cualquier bolso y conectarlo al teléfono. No abarca mucho espacio, optimiza la calidad del sonido y se puede disfrutar de la música favorita a un volumen más alto.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular