terça-feira, maio 28, 2024

Las mejores aplicaciones para ver el mundial de fútbol de Qatar

Anúncios

Las aplicaciones para ver el mundial de fútbol de Qatar están listas para transmitir en vivo todos los detalles de uno de los acontecimientos más vistos en todo el planeta por millones de personas.

En esta oportunidad le toca a Qatar ser el anfitrión de tan grande celebración deportiva, se trata de un país árabe soberano situado en el oeste de Asia que tiene el honor de recibir a miles de jugadores y espectadores que se reúnen para tal evento.

Y como la tecnología avanza tanto, ahora se pueden ver todos esos partidos, además de las ceremonias inaugurales, las mejores jugadas y demás pormenores de ese importante acontecimiento deportivo en las aplicaciones que se descarguen en los diferentes dispositivos móviles.

Apps que permitirán ver el mundial de fútbol de Qatar

Anúncios

Son muy variadas las herramientas tecnológicas que harán posible que los usuarios vean los partidos del mundial de fútbol desde la comodidad del móvil. Algunas son exclusivas para algunos países mientras que otras transmiten a un nivel más internacional.

En fin, hay muchas para elegir. Los narradores, comentaristas, las interfaces y diferentes funciones harán que las personas decidan cuál es la que prefieren para ver los detalles y escuchar esas críticas de los expertos del fútbol.

A continuación solo se mencionan algunas de las mejores. Todo dependerá del país de residencia o del dispositivo que se tenga. Algunas se encuentran en las tiendas de las aplicaciones de los Android y otras en las de los iOS.

  • RTVE Play

Cuando se vive en España, descargar RTVE Play es una buena idea para ver los partidos de fútbol del Mundial de Qatar 2022. Por lo general, este canal transmite todos los partidos de la selección española. Lo hace de forma gratuita y en streaming.

Además de los partidos del equipo de uniforme rojo, transmite el partido de inauguración, la final, las semifinales, dos partidos de los cuartos de final, cuatros juegos de los octavos de final y uno de cada grupo. Son un total de 22 partidos que se podrá disfrutar sin pagar nada extra.

Anúncios
  • FOX SPorts

Esta aplicación es muy popular en Estados Unidos y en esta temporada permitirá que los usuarios puedan ver los partidos del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 en el teléfono móvil.

Se debe tener en cuenta que se trata de un servicio de suscripción y debe pagarse. Además los partidos se narran en inglés para los que dominan el idioma o para los que quieren aprender la terminología del fútbol en el idioma anglosajón.

  • DirectTV GO

Es una buena aplicación a tomar en cuenta para ver los 64 partidos que transmite el canal DirecTV Sports del canal de suscripción por cable. A través de la app se podrán ver todos estos juegos en streaming y directamente en el teléfono celular.

Anúncios

Por lo general en esta aplicación se ven partidos de muchas disciplinas deportivas como béisbol, baloncesto y por supuesto de fútbol. Por lo que obviamente es una gran opción para ver el mundial de Qatar 2022 y unirse a la fiesta futbolística que une a aficionados de todo el mundo.

  • VIX

Se trata de la aplicación del servicio de streaming hispano que pertenece a Televisa Univisión. Ofrece un servicio gratuito con miles de horas de programación en español.

Esta plataforma que transmite telenovelas, noticias, series, películas, también presenta la aplicación para poder disfrutar del mundial de Qatar de 2022 que emocionará a muchísimas personas a nivel internacional.

Son muy variadas las aplicaciones que transmitirán los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Qatar. Conviene revisar las que sean más atractivas y ofrezcan una mejor cobertura de tan mango evento deportivo.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular