terça-feira, maio 28, 2024

Las 6 mejores aplicaciones que te hacen viejo

Anúncios

Es realmente sorprendente todo lo que puedes llegar a hacer con solo una conexión a Internet y un teléfono móvil inteligente: desde conseguir una dirección en cualquier parte del mundo hasta editar una simple foto y envejecerla.

Y es que, las ganas por conocer cómo será nuestro aspecto en unos 30 o 40 años aseguran la popularidad de todas estas aplicaciones que te hacen viejo.

Todas utilizan la inteligencia artificial para mostrarnos cómo afectará el paso del tiempo a nuestro rostro. Si tú también quieres explorar tu aspecto dentro de algunos años, mantente atento, porque, te recomendamos las mejores que puedes usar.

Apps para lucir viejo

Es muy común querer usar filtros, bien sea para lucir mejor a la hora de una foto casual, o simplemente agregando caras graciosas a tus amigos para matar el aburrimiento. Por eso, a continuación, te enseñamos 6 aplicaciones que te hacen viejo para que te diviertas viendo como lucirían tus amigos y tú en el futuro.

Anúncios

FaceApp

En primer lugar, te presentamos a FaceApp, una aplicación móvil para ser descargada de manera totalmente gratuita desde tu teléfono celular inteligente, e ideal para jugar con la forma de tu rostro.

Con esta increíble aplicación puedes hacer casi cualquier cosa. Se trata de una que te permite hacer una transformación radical y pasar de ser un hombre o mujer joven a un ancianito o ancianita en cuestión de segundos.

Fantastic Face

Con Fantastic Face puedes hacer predicciones sobre el futuro de tu rostro mucho más acertadas, ya que, esta fabulosa y divertida aplicación contiene una línea de tiempo con la que puedes jugar para verte en 20, 40 y hasta 60 años, jugando con tus rasgos faciales.

Entretanto, ofrece distintas predicciones para saber cómo será tú futuro bebé de acuerdo a la cara de sus padres. Además, puedes realizar una predicción de tu estado de ánimo de acuerdo a la expresión de tu cara, o buscar a tu media naranja. En verdad, da para todo y más.

Anúncios

ReFace App

ReFace App no convierte tu rostro en uno anciano, pero, puedes intercambiar tu cara con la de una persona mayor, principalmente, en videos animados. Estamos hablando de una muy divertida aplicación que te da posibilidad de combinarlos, crear Gifs y hasta videos, entre otras cosas.

Esta novedosa aplicación se convertirá, sin duda, en tu creador favorito. La misma se actualiza constantemente para que realices los montajes más divertidos, calificada como una de las mejores y más populares por la famosa revista Forbes.

App Para Envejecer Rostros

App Para Envejecer Rostros funciona a la perfección si deseas agregar características específicas a una cara que te hagan lucir más viejo, como cuando estas armando un rompecabezas, logrando que cada pieza encaje.

Anúncios

Puedes tener una vista previa del antes y el después, compartir tus divertidas creaciones con amigos y familiares, creada para que pueda ser usada por los más inexpertos, sin necesidad de un gran esfuerzo.

Hacerse Joven y Viejo

Hacerse Joven y Viejo es otra de las aplicaciones que te ofrece hacer ambas cosas, pues, este simple editor transforma y agrega edad a tu cara y es totalmente gratuita. Solo necesitas descargarla y empezar a jugar con la cara de quien desees o con la tuya.

Aging Booth

Aging Booth es otra buena aplicación para saber cómo te verás de anciano. Cuenta en su haber con más de 10 millones de descargas en la Play Store, lo que hace que, Aging Booth sea una de las aplicaciones de envejecimiento más populares a nivel mundial.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo: tan solo te haces una autofoto, o si lo prefieres, eliges una foto de la galería y ajustas los puntos claves a los ojos, boca y barbilla. Agrégale 40 años a la apariencia de tu rostro con todas estas magníficas aplicaciones móviles que te hacen más viejo de lo que eres.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular