terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para ver telenovelas gratis

Anúncios

Es indudable que todos los que vivimos la época de los televisores nos gusta una buena novela, sean brasileras, mexicanas o de algún otro país y ahora como todo ha cambiado y las cosas se han vuelto mucho más sencillas, estamos seguros que una buena aplicación para ver telenovelas gratis te encantará.

En la actualidad el mercado del entretenimiento cada vez crece con más vigor y por supuesto que las aplicaciones para ver novelas gratis en tu móvil no podían quedar atrás, mucho menos aún en el mercado hispano, donde las novelas constituyen una cuestión casi de tradición.

Apps gratis para ver novelas

Con estas propuestas que tenemos para ti, no existirá problema alguno para disfrutar telenovelas en cualquier momento y desde la comodidad de tu dispositivo móvil:

Telemundo

Esta es una aplicación perteneciente al afamado canal de televisión hispano, que por supuesto era imposible que quedara fuera de estos espacios digitales para ver novelas online.

Para aquellos que no lo conocen, Telemundo es un canal mexicano con fama internacional, y posee una aplicación que tiene una excelente calificación en comparación con las demás.

Anúncios

Pues es para sus usuarios, una de las aplicaciones más completas y en ella encontramos toda la gama de programas de entretenimiento que los telespectadores de Telemundo ya están habituados. Si todavía no la conoces puedes echarle un vistazo.

Vix

Se trata de una app un poco más sencilla que la anterior, pero que te ofrece una lista grande y variada de novelas, series y películas y todo ello de manera gratuita.

La única desventaja son los anuncios que aparecen a mitad de algún capítulo y que causan incomodidad, pero de todas formas son interrupciones necesarias y te lo pasas genial.

Además, debemos recordar que se trata de una aplicación gratuita, muy bien organizada, con una excelente calidad de imagen y una selección de las mejores novelas de los últimos años.

App Televisa

No cabe duda de que Televisa es una de las mejores cadenas televisivas, puesto que es cuna y origen de las novelas mexicanas, y donde siempre se ha realizado las más grandes producciones.

En su aplicación es posible deleitarte con las novelas del pasado así como las más recientes, y lo mejor de todo es la maravillosa calidad de la imagen.

Anúncios

También tiene algo interesante esta aplicación y es que los finales de las novelas se encuentran disponibles para quienes no pueden aguantar la curiosidad.

Además, posee variadas herramientas para hacer la experiencia más entretenida aún y todo esto compatible con celulares Android y iOS.

MobyTV

Esta aplicación resulta también bastante atrayente, y lo mejor de todo muy simple de utilizar, puesto que con ella posees la opción de ver más de 300 canales de televisión del mundo entero donde será posible encontrar novelas y series de diversos países, incluyendo además partidos de fútbol.

Anúncios

Sin duda tiene todo tipo de entretenimiento para la familia entera.

Up Novelas completas en HD

Completamente nueva y muy versátil es esta plataforma de streaming que desde su reciente lanzamiento ha atraído a cientos de usuario latinoamericanos que desean ver a la mejor calidad posible sus telenovelas favoritas.

Es totalmente gratuita y solo aparece una anuncio publicitario por capítulo.

Pluto TV

Es un servicio de streaming que transmite de manera gratuita series, películas, documentales, deportes y por supuesto telenovelas.

Funciona como un televisor tradicional, considerando que te permite seleccionar entre más de 60 canales la programación que quieres ver y sin tener que pagar absolutamente nada.

Pluto TV se encuentra afiliado a plataformas como Apple TV, Chromecast y Amazon Fire Tv, entre otros.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular