terça-feira, maio 28, 2024

Aplicacion para bajar figuritas en WhatsApp

Anúncios

Los stickers para whatsaap son desde hace tiempo uno de los mayore s atractivos de esta app social, pues permiten enriquecer mucho más tus conversaciones y demuestran la teoría popularmente conocida: ¡una imagen dice más que mil palabras!

La buena noticia es que existen aplicaciones para bajar figuritas en whatsapp totalmente gratis y acceder a miles de imágenes, pero no solo eso sino que además te permiten crear tus propios stickers personalizados.  

Selección de las mejores apps para stickers de WhatsApp

Presentamos para ti las mejores aplicaciones para bajar figuritas del momento de acuerdo a la clasificación de los usuarios, para descargarlas puedes ir directamente a la tienda virtual de WhatsApp o a través de enlaces que te hayan compartido.

Por supuesto que también podrás obtenerlas si las buscas en la tienda de aplicaciones de acuerdo al sistema operativo de tu dispositivo, es decir en App Store si usas equipos de la marca Apple o en Play Store para quienes tengan modelos con Android.

Anúncios

Presta atención y prepárate para divertirte:

Stickers Cloud & Sticker Maker

Para quienes tengan un dispositivo Android esta es una de la más novedosas apps orque te permite acceder a más de 100 paquetes de stickers divertidos y además puedes crear tu mismo pegatinas a partir de imágenes, fotos o dibujos que tengas almacenados.

Es  muy popular por lo fácil de utilizar y crear tus propios stickers, casi tan fácil como cargar una imagen y prácticamente en automático se convierte en tu nueva y favorita pegatina. Pero además puedes tomar una foto y de inmediato transformarlo en etiqueta.

La interfaz de esta app gratuita es hermosa y práctica, ideal para quienes no saben ni quieren trabajar con Photoshop.

Anúncios

Sticker.ly

Aquellos que usan dispositivos Apple también pueden sorprenderse con las ventajas que ofrece esta app para crear tus propios stickers y además acceder a su banco de pegatinas compuesto por más de 500 millones de imágenes organizadas por categoría.

Sticker.ly te permite convertir rápidamente cualquier imagen dentro de tu galería en una pegatina, es súper fácil de usar. Cualquier persona con solo tener un poco de conocimiento en manejo de apps y sepa seguir instrucciones, podrá crear los más divertidos stickers. 

Stickers Packs para WhatsApp!

Quienes usan iPhone o Ipad podrás recurrir a Stickers Packs para WhatsApp! y disfrutar de más de 4000 pegatinas que están disponibles con infinidad de motivos y listas para usar justo en el momento ideal, de hecho hay stickers animados y otros estáticos, todos organizados por categoría.

Anúncios

Puedes compartir todos los stickers y emoticones que además trae en tus apps sociales favoritas como Facebook, Instagram, WhatsApp, Line, WeChat y hasta enviarlas por email y mucho más.

3D Emojis Stickers For WhatsApp – WAStickerApps

¡Stickers en 3D!  esta app para Android cuenta con docenas de pegatinas y emojis actualizadas para hacer mucho más divertidas los chats con familiares y amigos. Podrás abandonar estos viejos stickers que todo el mundo usa y ser la tendencia entre todos tus conocidos.

Sus paquetes de pegatinas y emojis están en constante actualización y nunca te quedarás sin la expresión ideal para todo tipo de conversación que tengas en WhatsApp.

No te preocupes si crees que al tener tanto stickers o figuritas en tu dispositivo será difícil utilizarlos, recuerda que las mismas apps las organizan, puedes buscar directamente la que quieras usar por categorías y además el propio WhatsApp dispone del espacio de pegatinas usadas más recientes para que puedas acceder a ellas rápidamente una y otra vez.  

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular