terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para oír el corazón del bebé

Anúncios

En esos importantes momentos en que un bebé está por venir, las ganas y la emoción por saberlo todo sobre el embarazo son inmensas y por supuesto los avances en la tecnología han desarrollado herramientas como las apps para oír los latidos del corazón del bebé en el vientre materno.

A partir de la sexta semana de gestación tendrás la posibilidad gracias a estos avances de disfrutar de este maravilloso proceso de crecimiento del bebé con tranquilidad y para eso existe más de una aplicación, tanto para Android como para  iOS, de modo que podrás escoger tu preferida.

Escuchar latidos del corazón de bebe con apps

Prácticas, fáciles de utilizar y seguras, así son las apps que a continuación presentamos para que oír los latidos de tu bebé:

My baby´s beat

Con esta app no solo escucharás los latidos de tu bebé desde tu iPhone, sino grabarlos gracias a su algoritmo base que captura el sonido con el micrófono del smartphone e imita al estetoscopio médico.

Anúncios

Es capaz de amplificar los sonidos de los latidos del corazón del bebé lo que es grandioso, pero el único detalle es que solo puedes utilizarla a partir del último trimestre el embarazo.

iStethoscope

Se trata de una app con dos versiones: una gratuita y una pro que es paga que tiene la posibilidad de hacerte escuchar los latidos de tu bebé desde de la semana 24 de embarazo en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Inclusive no solamente las futuras madres están utilizando dicha aplicación sino que una multitud de médicos, la han descargado sustituyendo al estetoscopio tradicional.

Con  iStethoscope únicamente necesitarás tu dispositivo Apple, unos auriculares para escuchar el corazón de tu bebé y activar los ajustes de iOS para que esta pueda captar los latidos.

BabyScope

Esta app de pago que solo es compatible con el sistema operativo iOS, te permitirá escuchar los latidos del corazón de tu bebé y además observarlos en un gráfico.

Anúncios

La virtud principal que posee esta app en relación con las demás es que  produce una imagen mostrando el ritmo cardíaco de tu bebé. Lo único que necesitas es tu iPhone o iPad y unos auriculares normales para oír el corazón de tu bebé.

Sprout

Sin duda es la más completa de todas las opciones, no solo para escuchar los latidos del bebé, sino también como una app para el embarazo en sí.

Esta aplicación te dará información diaria y semanal sobre la evolución de tu embarazo, el desarrollo de tu bebé, e inclusive tendrás la posibilidad de llevar un control en PDF de tu estado, los síntomas y contracciones.

Anúncios

Además de poseer unas fantásticas imágenes en 3D , te permitirá escuchar el latido del bebé a partir de  la semana 9 de gestación y es gratuita tanto para  iOS como para Android,.

Womb Beats

Esta es una app distinta que te da la posibilidad de escuchar los latidos de tu bebé. Con ella puedes crear una presentación con banda sonora y compartir imágenes con un sonido propio.

Como no puede detectar los latidos del corazón deberás grabar el sonido que  el doppler te proporciona en las visitas al ginecólogo, así que pide permiso para hacerlo.  

Puedes elegir de estas grabaciones hasta un máximos de diez para la creación de tu banda sonora, y luego ponerle música de fondo para lo cual deberás sincronizarla y hasta personalizar tus diapositivas favoritas con imágenes de tu embarazo.

Finalmente tendrás un pequeño vídeo  de 30 segundos que va a recordarte esos instantes maravillosos para compartirlos en redes sociales y con tus familiares.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular