terça-feira, maio 28, 2024

Como hacer fotos con música para el estatus de WhatsApp

Anúncios

A ti, que eres un usuario fiel de la red de mensajería instantánea, hoy te decimos que usando una moderna aplicación móvil para teléfonos celulares inteligentes, tienes varias formas de subir música de fondo al estatus de tu WhatsApp.

Como bien lo sabes, los estados de WhatsApp nos brindan la opción de subir fotos como lo haríamos en Instagram Stories, además de darnos el control para decidir quién puede verlas y quién no, pero, también enviar textos con música.

Estados de WhatsApp con música

Pues sí, es posible ponerle ritmo y sabor a tus estados de Whatsapp y, para ello, existen dos formas: una es instalando una aplicación, y la otra sin necesidad de instalar nada.

Ambas permiten subir historias acompañadas con nuestros temas musicales favoritos a estos estados, desde un simple mensaje de texto hasta una foto, video, o incluso un GIF.

Anúncios

Subir estados con música a través de WhatsApp

En el segundo caso, para instalar música sin necesidad de instalar a alguna aplicación para dispositivos móviles inteligentes, solo ingresa en el reproductor de música que utilices normalmente, ábrelo y busca la canción que quieres que suene en el estado que vas a subir.

Una vez hayas hecho esto, presiona en la opción de Reproducir y súbele el volumen a este tema musical que tanto te gusta para que se oiga bien alto por los altavoces.

Seguidamente, ingresa a WhatsApp y abre la pestaña de estados, dale un clic al icono coloreado en verde de la cámara para subir un estado de foto o bien de video. Pulsa el botón Grabar en la interfaz, al igual como lo harías si fueses a hacer un vídeo para tus estados.

De esta forma, WhatsApp captará y grabará entonces la música que esté sonando alrededor de tu teléfono móvil. También, si lo deseas, puedes tapar la lente de la cámara para que no grabe vídeo, sino solo el audio

Anúncios

Una vez hayas revisado el estado de la grabación y te hayas convencido de que ha quedado como quieres, pulsa en la parte inferior de la flecha verde y envíala a la actualización de estado. Este es un método sumamente rápido de realizar.

¿Cómo subir música al Whatsapp instalando una aplicación móvil?

Instalando una aplicación móvil que hayas descargado previamente también puedes subir la música que quieras a tus estados de Whatsapp, independientemente de si utilizas un sistema Android o IOS.

Solo descarga la aplicación VideoShow desde la Google Play Store y que es, por cierto, una de las más socorridas y valoradas a nivel mundial por los usuarios. Definitivamente, se trata de una de las mejores y es completamente libre de costo adicional.

Anúncios

Una vez instalada, presiona en la parte Editar Video y haz un recorrido por la galería del dispositivo para que selecciones la imagen de tu preferencia para el fondo.

Luego de que hayas seleccionado la imagen, pulsa en Siguiente y, en el menú del editor, edita la imagen si hace falta. Puedes elegir el tiempo de duración, cuyo máximo es de medio minuto.

Dirígete a la pantalla del editor y, en la parte inferior de la pestaña Música, oprime Tocar Para Añadir Música. El último paso es desplazarte por los archivos de audio y coloca, por fin, el tema musical que más te agrade.

Al encontrar la música adecuada, podrás ver la duración, al igual que en el caso del video, y pulsar sobre Añadir Música. Esto hará que tu clip de música editado esté listo para compartir en tu estado de WhatsApp.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular