terça-feira, maio 28, 2024

Las mejores aplicaciones para hacer caricaturas gratis

Anúncios

Niños, jóvenes y adultos… ¿A quién no le gustan las caricaturas? Para todos aquellos amantes de los dibujos animados de ayer, de hoy y de siempre, traemos un breve compendio de funciones contenidas en las mejores aplicaciones móviles para hacer caricaturas gratis desde la comodidad del teléfono celular inteligente.

Y es que, los dibujos animados clásicos son los favoritos de grandes y pequeños, pero, gracias a una tecnología de avanzada, hoy en día puedes crear tus propios diseños de personajes.

Apps para hacer caricaturas

Se trata de una tarea sumamente interesante y divertida en la que, además podrás hacer gala de toda tu creatividad. Ya sea en Android o iPhone, es un verdadero placer trabajar con las herramientas que te ofrecen todas estas increíbles aplicaciones, ideadas solo para ti que quieres destacar como dibujante. Veamos cuáles son las más modernas y entretenidas.

Wondershare Filmora

Si quieres encontrar a algunas herramientas de edición de video simples y poderosas, te recomendamos usar Wondershare Filmora. Las funciones de sus fotogramas clave te ayudarán a que, los efectos de tus dibujos animados sean suaves y precisos.

Anúncios

También, te brinda la posibilidad de convertir una foto en un dibujo animado con tan solo hacer un clic. No dudes en descargarlo gratis y comienza a probarlo.

FlipaClip

Si eres de los que sueñan con hacer tus propios dibujos animados, entonces, FlipaClip puede ayudarte definitivamente. Esta aplicación para crear videos de dibujos animados te ayudará a generar clips según el principio de fotograma a fotograma.

Solo basta con que comiences a utilizar las herramientas intuitivas disponibles para dar forma a tu idea creativa de la que emanará tu video de animación. Además, con FlipaClip obtienes una línea de tiempo de animación, herramientas de texto y de dibujo en varias capas, una amplia biblioteca de archivos en audio, grabación, importación y un soporte para bolígrafo sensible a la presión.

Draw Cartoons

Con Draw Cartoons podrás irle diciendo adiós a los tecnicismos de hacer dibujos animados, ya que, con esta aplicación te serán muy fácil de hacer. Desde dibujarlos hasta publicarlos, es ahora una tarea muy simple con esta aplicación para hacer videos de dibujos.

Anúncios

La misma usa fotogramas clave para crear dibujos animados sin problemas; cuenta con una extensa biblioteca llena de artículos y personajes caricaturescos: puedes añadirles música o darles voz a tus personajes, así como exportar y compartir a tus archivos de video en formato mp4.

Stick Nodes

Esta es una aplicación creada específicamente para ser usada con el sistema Android. Con ella, hacer animaciones y exportarlas a videos mp4 y GIF animados es solo cuestión de unos pocos minutos.

No en vano, a los animadores de la generación más joven les encanta Stick Nodes, ya que, se inspira básicamente en el famoso animador de figuras de palo Pivot.

Anúncios

Lograrás animaciones suaves e instantáneas mediante la función de auto-frame-tweening; podrás filmar películas épicas enteras, añadir cualquier clase de efectos cinematográficos y darles más verosimilitud a tus figuras a partir de las herramientas de color.

Toontastic

Ahora, dibujar, animar y narrar tus propios dibujos animados es muy fácil con la aplicación Toontastic para crear videos de dibujos animados y caricaturas de cualquier tipo.

Cuando mueves a tu personaje de caricatura en la pantalla y narras tu historia, la aplicación graba todas tus animaciones y tu voz, información que queda registrada en video 3D.

Cuenta con varios temas musicales incorporados que puedes mezclar con tu banda sonora favorita, herramientas de dibujo 3D para realizar tus propios personajes de dibujos animados en colores personalizados, con fotos y tres arcos de historias para la narración digital.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular