terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para localizar personas por otro móvil

Anúncios

Son muy diversas las aplicaciones para localizar personas por otro móvil. En un mundo en el que se quiere saber dónde están los familiares y los conocidos, siempre es muy útil conocer todo tipo de herramientas que permitan saber la ubicación de las personas queridas.

Podría decirse que estas aplicaciones como un GPS y brindan la oportunidad de saber el paradero de esas personas importantes, que en algunos casos podrían estar en peligro o quizá mal ubicadas o desorientadas.

Apps para rastrear un celular

Algunas de las mejores aplicaciones de este año son:

Anúncios
  • Glympse

Es bastante conocida y la principal función es ubicar a familiares y amigos de forma muy rápida. Para usar esta maravillosa aplicación no es necesario que la persona se encuentre registrada en la aplicación. Lo importante es que cuente con conexión a internet.

Por eso es que esta aplicación posee un excelente e interesante sistema de seguridad. Las localizaciones de Glympse tienen una fecha de expiración después de cierto período de tiempo determinado.

  • Family Locator

Al principio se diseñó para ubicar a los miembros de la familia. De ahí el nombre, pero luego se comprobó que puede usarse para localizar a cualquier miembro de la familia o a las amistades.

Una gran ventaja es que los niños pueden pulsar un botón que se llama SOS: De esta forma se les notificará de inmediato a los padres y se les compartirá la ubicación exacta y se verá en un mapa específico.

También se puede configurar de modo que los padres sepan cuándo los niños lleguen a un lugar determinado o indeseado. Así se podrá conocer a qué hora el niño pudo llegar a la casa suya o a la de un amigo.

  • FamiSafe

Es una gran herramienta para controlar a los hijos, en principio. También se pueden utilizar para ubicar a otros familiares, por ejemplo los abuelos que a veces suelen alejarse de la casa y quizá se les pasen las horas o se distraen y no llegan rápido a casa.

Anúncios

Esta aplicación permite rastrear sin hacer ruido gracias al GPS y deja que se vea en el mapa que tiene la aplicación incorporada. Asimismo se podrá bloquear aplicaciones a distancia, monitorear el tiempo que tiene la pantalla encendida e incluso manipular algunas funciones de forma remota.

  • Life 360

Esta aplicación se basa en la teoría de que las personas cercanas forman un círculo. Los individuos deberían estar registrados en el sistema y compartir su localización en ese instante.

Cuando se activa la ubicación, se podrá ver todos los que pertenecen a ese círculo.  Por otro lado, se puede configurar en qué momento se quiere entrar en ese grupo. O sea que es posible aparecer en la mañana y no en la tarde.

Anúncios

Cada grupo tiene un mapa y un servicio que les permite enviar mensajes a todos los integrantes del grupo. Entonces, como se ve, es algo exclusivo y solo pueden usarlo las personas que pertenece a dicho grupo.

Apps para ubicar a todo el mundo

La finalidad de crear estas aplicaciones es poder ubicar a los familiares o amigos que por algún motivo hayan salido de la rutina de sus actividades, hayan tardado en llegar a un lugar o no hayan llegado a tiempo.

Algunas de estas aplicaciones se han diseñado para ubicar a los niños, pero también pueden usarse para otros miembros de la familia o para algunos amigos.

Unas solo se encuentran en la App Store y otras en la Play Store y algunas otras en todas las plataformas. Solo hay que ver cuál de estas aplicaciones para localizar personas por otro móvil resulta más amigable.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular