terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para limpiar el almacenamiento del Android

Anúncios

Estas aplicaciones para limpiar el almacenamiento del Android resultan muy prácticas a la hora de eliminar esos archivos basura que podrían afectar el rendimiento del dispositivo.

Muchos teléfonos inteligentes tienen suficiente espacio de memoria RAM, algunos 8 y otros incluso 12 GB. Sin embargo otros no poseen tanta disponibilidad y es posible que al actualizar o desinstalar una que otra aplicación se llenen de muchos archivos basura, por eso se deben considerar una de estas apps.

Apps que limpian el Android

En la Play Store hay un muchas apps que sirven para cumplir esta función para limpiar todo lo que esté almacenado en el teléfono celular, pero otras además poseen la función de también limpiar la conexión con internet llamada “Wi-Fi Analyzer”. De este modo se logrará mejorar la velocidad del internet.

Anúncios
  • CCleaner

Esta aplicación es muy conocida. Quizá se deba en parte a que la hicieron los que desarrollaron la equivalente para limpiar la PC. Gracias a esta gran herramienta se podrá eliminar archivos basura, se navegará de forma segura y se recuperará espacio.

Esta app permitirá que el Android esté limpio y así se pueda compartir archivos e información con otros sin ningún problema. Cuando hay una versión nueva de la aplicación se actualiza de forma automática. Y tiene bastante aceptación entre los usuarios.

  • Power Clean

Es una herramienta que permite limpiar y así aumenta la velocidad y el desempeño del teléfono. No ocupa mucho espacio, tan solo 7,3 MB. Y entre sus funciones específicas libera memoria RAM porque así se optimiza el almacenamiento, velocidad y rendimiento de la batería.

Cabe destacar que la aplicación examina cuáles son esos procesos que gastan memoria y lo hace en tiempo real. Así como también notifica cuánta memoria RAM se ha liberado. Manipular la app es bastante fácil porque va indicando todo lo que va a haciendo.

  • Droid Optimizador

Esta gran aplicación resulta muy sencilla porque con tan solo un clic se puede cerrar las aplicaciones que operan en segundo plano. De esta forma vacían la caché y el historial de navegación, buscan, encuentran y eliminan archivos grandes, entre otras funciones.

Anúncios

La app es bastante intuitiva por lo que hace un mantenimiento de forma automática, además que está en capacidad de administrar el software que se ha instalado en su totalidad.

  • All-In One Toolbox

Esta aplicación también se encarga de limpiar muy bien el móvil. Ayudará a que no haya     ningún tipo de archivo basura, a despejar espacio, a sanear la memoria caché así como también detendrá tareas en segundo plano.

De esta forma se logrará que el dispositivo esté más acelerado, los archivos se manipulará con mayor facilidad. Otra ventaja es que la batería va a durar mucho más, la publicidad se detendrá y se protegerá la privacidad.

Anúncios

Como se ve, son muchos los beneficios que se consiguen al usar esta gran herramienta.

Es posible que haya que cambiar el teléfono móvil

Se recomiendan cualquiera de estas aplicaciones para limpiar y mejorar el rendimiento del teléfono, pero si con eso aún sigue lento y su funcionamiento no es el óptimo, lo más seguro es que deba adquirir otro teléfono.

Puede ser que sea el momento de ir viendo otras opciones en teléfono si se prueba todas estas aplicaciones para limpiar el almacenamiento del Android y no se nota ninguna mejoría.

Siempre hay que recordar que todos los aparatos eléctricos y los dispositivos móviles por lo general tienen una vida útil. Esto quiere decir que están diseñados para que dure cierto tiempo y luego deban renovarse, pero no está de más probar todas estas maravillosas aplicaciones porque seguro en algo beneficiará al móvil.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular