terça-feira, maio 28, 2024

Mejores aplicaciones que avisan cuando un contacto está en línea

Anúncios

En un mundo con una tecnología tan novedosa hay aplicaciones de diferentes tipos incluso hay aplicaciones que avisan cuando un contacto está en línea, sin necesidad de entrar de forma seguida en la aplicación.

El ser humano es curioso por naturaleza. Los expertos en redes lo saben y por eso crean aplicaciones diversas que te indican cuando está conectada esa persona que quieres contactar.

Apps para ver contactos online

Por lo general, tienes que entrar en la mensajería, por ejemplo, en WhatsApp para saber si uno de tus contactos está en disponible en línea. Pero ahora cuentas con otras aplicaciones que te ayudan a saber cuándo está conectado alguien, sin que tengas que ir a WhatsApp a verificar si está o no en línea.

Anúncios

Algunas de estas aplicaciones son las siguientes:

  1. WaStat- rastreador de WhatsApp

Esta aplicación te permitirá escoger un número determinado de contactos para que se te notifique cuando estén disponibles en línea en WhatsApp. Se pueden monitorear hasta 10 perfiles.

Luego de descargar la aplicación, se podrá ver la última vez que estuvieron en línea, todos los momentos en los que se conectó, recopila y analiza las estadísticas de un mes. Además se envían las notificaciones apenas la persona esté conectada.

  • Familog-rastreador de línea de WhatsApp

El diseñador de esta aplicación pensó en los padres preocupados por saber cuántas horas pasan sus hijos en WhatsApp. Es una forma de saber si el uso de esta mensajería les está impidiendo cumplir con sus tareas escolares, por ejemplo.

Esta aplicación notifica cuando la persona se conecta y desconecta a WhatsApp, muestra en gráficos el tiempo que está en línea por mes, día y hora. Asimismo se elabora una tabla con la duración de cada conexión.

Anúncios
  • WhatsTracker- LastSeen: Online Tracker

Mediante esta aplicación, se mandan notificaciones de forma automática en el caso de que el contacto elegido esté en línea. Además es posible monitorear el historial de las conversaciones, el lapso que ha estado conectado y hay otras herramientas que pueden personalizarse, según la preferencia de cada quien.

Es una aplicación que funciona todos los días del año, permite revisar hasta tres perfiles así como también se puede exportar el informe del historial. Ofrece la oportunidad de probarla durante seis horas sin pagar nada. Eso permite que pueda explorar bien la aplicación para luego pasar a pagar la suscripción que permitirá disfrutar de muchos más beneficios.

  • WhatzSeen

Es una app que puede descargarse si se busca en cualquier explorador de internet ya que aún no está en la Play Store. Antes de bajar la aplicación al teléfono, en la configuración o ajustes del teléfono se debe activar la instalación de aplicaciones de medios desconocidos.

Anúncios

Luego de que se instala WhatzSeen, se abre y aparece una pantalla en la que se colocará el nombre y el número del contacto que quiera monitorearse la conexión a WhatsApp. Después se hace clic en Comience a seguir. Y a continuación se verá el contacto que se añadió en la parte inferior a lado de unos botones.

Cuando se quiera dejar de seguir al contacto, tan solo se debe presionar el mismo botón y se colocará en color rojo. En ese momento, ya no se recibirán más notificación de cuando el contacto está en línea.


Políticas de privacidad de WhatsApp

Cabe destacar que todas estas aplicaciones toman en cuenta las políticas de privacidad y seguridad de WhatsApp. Tan solo son herramientas que podrás usar para ver si alguien en particular está conectado sin que tengas que ingresar en la aplicación de mensajería instantánea.

Solo hay que atreverse a probar las mejores aplicaciones que avisan cuando un contacto está en línea para así comprobar cuán efectivas son y elegir la que se ajuste a las preferencias.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular