terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones de prueba de embarazo

Anúncios

Actualmente no se hacen esperar las aplicaciones de prueba de embarazo. Es una opción para ese momento especial en el que toda mujer por lo general está algo nerviosa, ante la incertidumbre de saber si está o no embarazada.

Quizá no reemplace a las pruebas de embarazo tradicionales sino que sea un complemento o quizá un adelanto a las otras pruebas.Una de las ventajas es que no se tiene que gastar nada y será mucho más rápida que las otras.

Apps para saber si estás embarazada

La tecnología avanza en todos los campos y ya llegó a las pruebas que determinan si la mujer está embarazada. A continuación se presentan algunas de las aplicaciones que funcionan para ayudar a dar respuesta ante este hermoso momento:

Anúncios
  • Cómo saber si estoy embarazada

En esta aplicación se ayuda a la mujer a saber si se está embarazada. Colocan una lista de algunas señales que podrían indicar si se está en estado de gestación. Quizá no sea una prueba como tal, pero sí le da indicaciones de que verdad está embarazada.

Por un lado hay una especie de 16 señales que dirán si está embarazada, acompañada de las preguntas frecuentes. Y cuando se necesite aclarar sobre un tema en específico, solo hay que volver a buscarlos luego de guardarlos en una sección para los favoritos.

  • Pregnancy Test & Tracker

En esta oportunidad se dispone de una aplicación de embarazo creada para las mujeres que están en la dulce espera de un bebé. En caso de que se tenga pensado salir embarazada.

Si este es el caso, pues se puede empezar por descargar una app en línea. Aquí se puede hacerle un seguimiento al período menstrual, al período de ovulación y luego de que mezcla los datos, se puede predecir la probabilidad de embarazo.

Anúncios
  • Pregnancy PRO

Una app que creó la gente de First Response con el fin de que las mujeres que tienen dudas de si esperan o no un hijo salgan de ese dilema y obtengan una respuesta positiva o negativa de inmediato.

Para usar esta prueba de embarazo tecnológica primero hay que comprar el test que cuesta como 20$. Después se podrá sincronizar esa prueba vía Bluetooth una vez que se haya descargado la prueba previamente en el teléfono inteligente.

Luego debe seguir una serie de pasos en los que la propuesta digital la irá orientando hasta hacerse la prueba de orina con la que pueda salir de dudas al cabo de unos tres o cinco minutos.

Anúncios
  • Prueba de embarazo Scanner

Esta herramienta tecnológica es una especie de broma para que las usuarias se hagan con tan solo colocar una huella. Pero se aclara que es solo una broma, que quizá pudiera coincidir con la realidad de que de verdad esté embarazada.

Es una aplicación cuya versión más reciente es la 1.1.7, muchas han descargado y ocupa muy poco espacio en el teléfono. La herramienta se puede pasar a la tarjeta SD para guardar la memoria del dispositivo.

Es una especie de calculadora y prueba de embarazo con la que se puede asustar a las amigas. Por favor, hay que escoger bien a las mujeres que se vayan a elegir para no jugar con los sentimientos de las mismas.

Aunque todos deben intuir fácilmente que se trata de un juego porque hasta ahora escanear el dedo nunca va a determinar si se está embarazada a o no. Solo es una forma particular de jugar unas bromas a algunas amigas o hasta al novio u esposo.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular