terça-feira, maio 28, 2024

Las mejores aplicaciones para rastrear un teléfono móvil

Anúncios

Es imposible negar que la tecnología, conforme va en avance, nos ayuda bastante a hacer más sencilla nuestras vidas y por lo tanto también nuestras acciones, como es el caso de las aplicaciones para rastrear un celular.  

Grandes compañías se han dedicado al desarrollo de herramientas para este segmento con propuestas súper eficientes e incluso gratuitas. ¡Sus resultados son súper precisos!

Utilidad de las para rastrear un móvil

Sin duda existen numerosas situaciones que ameritan rastrear un teléfono móvil y en las cuales esta clase de herramienta sería de mucha utilidad.

Imaginemos la cantidad de teléfonos móviles que se roban diariamente alrededor del mundo, si sabemos su localización mediante un software de ubicación GPS, sería mucho más sencillo pedir ayuda a las autoridades para su recuperación por ejemplo.

Anúncios

No obstante, aunque dependa también de la delincuencia la zona, es una situación ventajosa, aunque un poco peligrosa, que resulta bastante viable para poder rastrear el teléfono móvil.

Apps para localizar un celular

Ante la importancia y utilidad que significa el conocer esta clase de aplicaciones, a continuación te mostraremos diversas opciones bastante sencillas de utilizar como mecanismo de seguridad:

  • Aplicación Glympse

No cabe duda de que en servicios de seguimiento de la ubicación que existen disponibles en la web Glympse es una de las mejores, pues ubica al instante tu dispositivo y te concede conocer el historial de localización.

Esta app te permite la creación de un grupo donde puedes incluir a  miembros de tu familia, de manera tal que todos tengan la posibilidad de compartir tu ubicación en tiempo real o hacer lo mismo con tus amigos.

Mediante el panel de control en línea de Glympse podrás suscribir la actividad de seguimiento de la localización lo cual es bastante simple, dado que aquellas personas con las que compartas tu ubicación, no necesitarán descargar la app.

Anúncios
  • Aplicación Find My Kids

La tecnología se convierte en una herramienta enorme al hablar de la protección de nuestros niños y esta es una aplicación diseñada para rastrearlos en caso de que sea necesario y así conocer su situación en tiempo real.

Su empleo es sencillo, solo debes descargar el software en tu celular y luego instalar la aplicación en el teléfono de tu niño, esto activará la ubicación del GPS en el dispositivo de tu hijo en un modo de rescate.

En caso de que tu hijo no responda a la llamada, puedes activar el micrófono para intentar oír lo que sucede a su alrededor.

Anúncios

Esta es una de las aplicaciones de control parental que se usa más, porque es posible comprobar el historial de juegos y aplicaciones que tu hijo utiliza o ha utilizado.

  • Aplicación Geo-Tracker

Geo-Tracker es otra aplicación para dispositivos Android que es posible descargar gratuitamente y la cual te permitirá el rastreo de la localización de teléfonos celulares.

Al hacer uso de esta aplicación, te será posible compartir tu recorrido por ejemplo en un viaje con tus amigos y con tu familia, también te permitirá dar seguimiento a la velocidad de tu vehículo o bicicleta al momento de navegar.

  • Aplicación Find My Device

Esta aplicación diseñada y desarrollada por Google para dispositivos Android, principalmente se creó para la ubicación de dispositivos perdidos o robados, pero es posible usarla como una aplicación para detectar la ubicación.

Solo necesitas hacer la instalación de la aplicación en tu Android y empezar el monitoreo.

Sus características más específicas son el de el rastreo de la ubicación en vivo en pasos y la posibilidad de hacer varias operaciones como eliminar, ubicar, o sonar el dispositivo a control remoto lo cual resulta bastante útil si pierdes el dispositivo. No es compatible con IOS solo funciona con Android.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular