terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones de control remoto para tu celular

Anúncios

Suele pasar que el control remoto se pierde y esta es una situación que puede tornarse incluso un motivo de discusión familiar, no obstante pocos saben que existen aplicaciones de control remoto para el celular.

Y es que sin duda alguna la tecnología resulta una de las mejores elecciones para hacer más sencillas las tareas del día a día principalmente, cuando tienes la necesitad de tener un soporte para  tus distintos dispositivos electrónicos.

Apps de control remoto

Una de las propiedades principales de estas aplicaciones de control remoto universal, es utilizarlo para encender los electrodomésticos de tu casa.

De esta manera aumentamos su utilidad a través de la app no únicamente para la TV, sino también para una gran diversidad de dispositivos, he aquí una lista de las mejores aplicaciones de control remoto para tu celular:

Anúncios

SURE Control Remoto Universal

Estamos hablando de la aplicación SURE una excelente opción para la sustitución del control remoto de algunos dispositivos electrónicos, dado que posee una gran variedad de servicios y usos para la comodidad de sus usuarios.

Además de ofrecer la opción de control remoto universal gratis para artefactos digitales, lo que hace posible usarlo en televisores, receptores, decodificadores y hasta para aires acondicionados, otra de sus funciones es que utiliza la red wifi para establecer la conexión.

Mi Remote controller

Con esta maravillosa app tienes la ventaja de acceder a una opción para ver todos tus programas favoritos y con ella podrás controlar tu televisión, o el aire acondicionado usando todas las funciones de la aplicación.

A través de los canales y las distintas capacidades de Mi Remote controller es posible hacer uso de las herramientas para marcas tales como LG, Samsung, Panasonic, Sony, Sharp, Haier, Videoocon, Micromax, Onida entre otras marcas conocidas.

Universal TV Remote

Jamás fue tan sencillo usar una app. Desde ya puedes olvidarte de los controles remotos regados por la sala con esta aplicación que controla los dispositivos de tu casa y que puedes utilizar haciendo uso de la diversidad de herramientas y funciones completas que posee.

Anúncios

Gracias esta poderosa app, puedes controlar la TV en su totalidad y directo desde tu celular. Volumen, prendido y apagado, sleep, configuración general y muchas más opciones ahora están al alcance de tu mano.

Sin duda es el reemplazo ideal para controles deteriorados o extraviados y además funciona para una infinidad de marcas de televisores.

Unified Remote

Unified Remote es una de las aplicaciones de mando a distancia más recomendada por la gran cantidad de funciones que posee: más de 90 mandos, de los cuales 18 de ellos son gratis.

Anúncios

Fue creada para gestionar ordenadores, por lo que este control universal a distancia posee un cifrado, widgets, protección de contraseña, acciones rápidas, mouse, comandos personalizados, volumen, música, vídeo, streaming, browsers y otros más, y funciona tanto con WiFi como con Bluetooth y es compatible con Linux, Mac, Windows entre otros

Aplicación de TV Control a distancia para Samsung

Esta es una aplicación que usa IR y se emplea únicamente para televisores de marca Samsung que se han producen a partir del año 2005.

Para utilizarla solo será necesario descargar la app desde Play Store o App Store y luego apuntar el IR Blaster del celular hacia el televisor, tal y como se haría con un mando normal a distancia.

Aunque la señal es a veces un poco débil al tener el móvil en modo ahorro de energía o con poca batería, resulta una excelente aplicación basada en esta tecnología.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular