terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones gratis para dejar a las personas jóvenes en las fotos

Anúncios

La gran mayoría de las personas quiere conservar el aspecto de cuando era mucho menos vieja y para eso nada más práctico que las aplicaciones gratis para dejar a las personas jóvenes en las fotos, sin necesidad de acudir a cirugías y recursos más invasivos.

Ventajas de las aplicaciones que hacen lucir más jóvenes

La mayoría de estos recursos tecnológicos ofrecen diferentes funciones para aparentar menos edad, entre ellas destacan las siguientes:

  • Distintos tipos de filtros para pasar un rato probándolos y divirtiéndose con ellos.
  • Diferentes clases de maquillaje, desde los más sencillos hasta los más sofisticados.
  • Muchas clases de efectos con la luz para poner a volar la imaginación.
  • Unas funciones que son súper útiles para ocultar los excesos de grasa y acné que se pueda tener en el rostro.
  • Otras aplicaciones que permite ocultar las arrugas en los ojos y en la frente.
  • Unas funciones increíbles para comparar el antes y el después.

Mejores apps para lucir jóvenes

Anúncios

Algunas de las aplicaciones para lucir más joven son:

  • FaceApp

Es excelente para editar la cara y aparentar menos edad de la que se tiene en realidad. Se usa una especie de Inteligencia Artificial muy eficiente con la que no solo deja a la persona más joven en la foto sino que también puede agregarle barba, lentes y muchos recursos más.

También es posible cambiarse de chico a chica y viceversa, sin tanta polémica y que por lo general es para entretenerse y divertirse un rato. Es posible cambiar de peinado, ponerse elementos y visualizar cómo queda antes de hacer la modificación.

  • Filtro de viejo a joven

Con la idea de divertirse un buen rato, llega esta aplicación en la que solo es necesario subir una fotografía y hacer clic en el botón para que empiece a trabajar. La magia sucede en cuestión de segundos, además es posible subir diferentes fotos y ver el proceso.

Anúncios

También es posible subir una foto de cuando se era joven, colocarle el filtro y el resultado será una foto de alguien envejecido. Y no solo ofrece una sola foto sino varias para elegir la que más guste.

  • Creador de rostros jóvenes

Con esta aplicación es posible cambiar el rostro de edad avanzada a uno más juvenil. Los únicos pasos que hay que hacer es subir la foto y poner el filtro para rejuvenecer.

Una particularidad de esta aplicación es que muestra las etapas por las que pasa una persona mayor hasta llegar al estado mucho más juvenil.

Anúncios

Cuando compara una foto de antes con una actual se parece bastante, aunque hay varios aspectos diferentes. Se puede probar hacerse una selfie y probar cómo se luce con 15 o 20 años menos. También ofrece varios filtros para que se hagan los cambios que se quieran.

  • Facee

Es una gran herramienta para trabajar bien las fotos que se suben y en las que se pasa de una persona mayor a una joven en dos pasos. Aunque también si se sube una foto de cuando se era joven, es posible cambiarla a una de más edad.

El resultado lo muestra medio hecho al principio y va a modificando poco a poco. Con esta aplicación no solo se pasa mayor a menor y viceversa sino que también se puede configurar para que haga muchas cosas más. Solo hay que explorarla bien para aprovechar los beneficios.

Hay una gran variedad de estas aplicaciones, solo se deben descargar, probar y ver los resultados de fotos maduras que cambian a fotos de gente más joven y al revés también.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular