terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para cantar Karaoke

Anúncios

Ideales para animar reuniones, fiestas familiares están las aplicaciones para cantar karaoke. Es una gran actividad que suelen hacer para animar fiestas de cualquier índole y asegurar muchas horas de diversión.

Antes de cantar en el karaoke, se debe elegir una canción adecuada al tono de voz y debe ensayarse previamente, si es posible. Además, no debería cantarse luego de haber comido o bebido mucho, tampoco hay que pegarse mucho al micrófono ni mirar la pantalla, y sobre todo no hay que pensar demasiado sino disfrutar el momento.

Mejores apps de karaoke

Lo más recomendable es elegir aplicaciones que tengan una amplia biblioteca o una que permita perfeccionar la voz. Solo hay que descubrir cuál es la más adecuada. A continuación una selecta muestra de las más conocidas.

Anúncios
  • Canta Karaoke

Esta aplicación es genial porque tiene muchos temas y géneros musicales en el repertorio. Tanto la letra como la música de las canciones están incluidas y puede cantarse en el idioma de la preferencia.

También es ideal para aquellos que les gusta grabar la pista vocal y aplicarle diferentes efectos de la voz. Presenta la opción de grabar las veces que se quieran y compartirlas en las redes sociales o con la comunidad de usuarios de la aplicación.

  • Smule

Con esta aplicación se podrá cantar en grupo, en dúo, actuar con grandes artistas y cantar en formato karaoke. Se le pueden colocar efectos de audio y video a las canciones con una herramienta llamada Style Studio.

Una de las funciones más interesantes es que se puede cantar con otras personas que estén en otros países gracias a internet. E incluso se puede interactuar con personajes famosos como Moana. Al usar esta aplicación, se tiene acceso a unos 50 millones de canciones.

  • StarMaker

En esta aplicación se tienen muchas herramientas. Una de ellas es que es posible cantar una estrofa específica de la canción, hacer duetos para disfrutar más el momento.

Anúncios

Si se tiene un género en específico, no hay problema porque hay múltiples géneros y muchísimas canciones. Solo hay que decidirse por cuáles se quieren cantar. En caso de que se quiera grabar la canción, la aplicación tiene la opción de grabarlo. Se les puede ajustar el audio y corregir los tonos.

  • Canta Karaoke con La Voz

Esta gran herramienta permite cantar en formato karaoke las miles de canciones que incluye y cantar en dúo con amigos, familiares o algunas personas que estén en línea. Se tiene la posibilidad de registrar la canción para la historia y grabarla.

Y no solo cantas sino que tienes acceso a las grabaciones que otros han hecho. En caso de que se quiera presumir un poco, se puede compartir las canciones. Y si se quiere dejar para los recuerdos familiares, se guardan para verlas más adelante, quizá por las generaciones futuras.

Anúncios

Apps para ser el alma de la fiesta

Sin duda las aplicaciones son una gran ayuda para cantar karaoke. Casi todas dan la opción de cantar solo o acompañado e incluso con alguna persona que se conozca a través de la app. Es otra manera de hacer amigos.

Luego de descargarlas de las Play Store o las Apps Store, solo hay que explorarlas para descubrir todas las funciones y poder agregarle los efectos de la preferencia. Ya no solo hay que cantar con las canciones que salgan en la radio o en la televisión, ahora con las aplicaciones se lograrán animar las fiestas.

También debe destacarse que las aplicaciones en su mayoría cuentan con un gran repertorio en canciones, en géneros y en estilos. Algunas poseen pistas tan geniales que al cantar la gente se ubica en los escenarios compartiendo con grandes estrellas. Solo falta probarlas.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular