terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para descargar y escuchar música

Anúncios

Son muchas las aplicaciones para descargar y escuchar música que se encuentran en internet y lo mejor de todo es que no es necesario ni siquiera abrir una cuenta y colocar una contraseña para ingresar.

Estas herramientas tecnológicas son muy valiosas para oír las melodías favoritas en los distintos dispositivos, después de todo, cuando se es amante de la música siempre se quiere oírla y se buscan las formas de estar siempre en contacto con ella.

Mejores apps para bajar y escuchar música

Ahora es posible conseguir miles de melodías porque vienen de múltiples fuentes, las puedes bajar directamente en tu celular, tablet o PC y escucharlas cuando quieras o incluso usarlas para editar videos.

Estas son las mejores aplicaciones para descargar y escuchar música son:

Anúncios
  • Free Music Download

El diseño de esta aplicación es bastante sencillo. Funciona mediante dos opciones: con los archivos en el dispositivo y con la búsqueda.

Los archivos equivalen a las canciones que se han descargado en el dispositivo mediante la aplicación. Con la búsqueda es posible ubicar las canciones a partir de una palabra clave.

Una vez descargadas las canciones, la aplicación brinda la posibilidad de usar las canciones como alertas de notificación, alarmas o tonos de llamada.

  • Music Download Paradise

Esta aplicación resulta bastante ligera de usar. Lo único que hay que hacer es buscar la canción para luego hacer clic o descargarla en el dispositivo Android. Después de que se descarga, se puede tener acceso a la sección de Biblioteca que incluye la aplicación.

Tras realizar la descarga de la app, se puede compartir en las redes o con amigos y familiares. Si se prefiere, también es posible reproducir las canciones desde la aplicación, sin tener que abrir el reproductor de música.

  • Music Maniac

En esta aplicación se puede ir a la opción Title/Artist para elegir el MP3. Las canciones descargadas aparecerán en una lista.

Anúncios

Es posible hacer clic en cualquiera de las opciones que aparezcan ahí para que se reproduzca de forma automática en el reproductor de música establecido como predeterminado en el celular Android.

Para ver las canciones descargadas, se debe ir a la pestaña que está en la parte superior derecha que por nombre navicon y hacer clic en View Download Location. Cuando desee eliminar la lista, puede hacerse desde el menú navicon.

  • Snaptube

Es totalmente gratuita y se puede usar en cualquier teléfono Android. Es excelente para las transmisiones de vídeo y música por internet, para hacer la descarga de las canciones y así poder oírlas cuando no se esté conectado a internet.

Anúncios

Asimismo, se pueden revisar algunas plataformas que están integradas en Snaptube y es posible descargar música a partir de una URL y formar listas de reproducción según las preferencias.

Se pueden hacer descargas en diferentes formatos y resoluciones. Por lo que tanto los vídeos como las canciones puedes descargarse como MP3. Es una aplicación mucho más versátil, de ahí que la buscan mucho los amantes de la música.

Apps también en las páginas oficiales

Por lo general, casi todas las aplicaciones se encuentran en las tiendas de aplicaciones de los diferentes dispositivos. Aunque también pueden ubicarse en las páginas web oficiales de estas apps.

Asimismo, las diferentes herramientas tecnológicas respetan la privacidad de los usuarios y tienen unas condiciones previas que deben aceptar para poder empezar a disfrutar de las maravillas que cada una ofrece.

La gran ventaja que posee la mayoría de estas aplicaciones es poder descargar determinada canción para poder escuchar cuando no se esté conectado a internet o se prefiera ahorrar los planes de datos.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular