terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para descargar estados de WhatsApp

Anúncios

Los estados de WhatsApp han adquirido cada vez más importancia porque incluso se han usado para publicar hechos memorables, graciosos memes, vender artículos, para dar noticias o para felicitar a las personas en un momento especial.

Precisamente por eso surgieron las aplicaciones para descargar los estados de WhatsApp, pues permiten hacer perdurables estas publicaciones y compartirlas con los demás, lo que multiplica cientos de veces su alcance.

Mejores apps para descargar estados de WhatsApp

Estas grandes herramientas permiten descargar los estados de forma rápida al sistema de almacenamiento de todo tipo de dispositivo móvil, brindan guías de uso para que los nuevos usuarios se acoplen, notifican cuando hay un nuevo estado al teléfono de contacto e incluso los vídeos de los estados 4K pueden verse en esta tecnología sin problema alguno.

Anúncios

Conoce a continuación las más populares apps gratis para bajar estados de Whatsapp y todas las enormes ventajas que ofrecen para los usuarios:

  • Status Saver

Esta es una aplicación que está en las tiendas de las aplicaciones de los sistemas operativos, iOS y Android. Luego de que se descarga, la herramienta solicita autorización para sincronizar los estados de WhatsApp.

Luego de que se acepte la autorización, se abrirá otra ventana para mirar todos los estados, sin importar que sean imágenes o vídeos. Seguidamente se elige el que quiera descargarse y se hace clic en el botón verde de flecha abajo que indica que puedes bajarse y se mandará un aviso del celular que fue elegido.

Gracias a esta herramienta, los estados de WhatsApp se guardan de forma automática, se establecen rutas para ubicarlos en la galería. Muchos usuarios han comentado que tiene un alto rendimiento, es veloz, posee una considerable funcionalidad y permite que se sigan compartiendo estados en redes con familiares y amigos.

Anúncios
  • Status Downloader

Es muy obvia la función de esta herramienta. Ya el solo nombre indica que se descargarán los estados para poder verlos todos lo que interesen a una persona determinada y surgirán como en una lista.

Es posible bajar cada estado con el botón verde que está al lado de cada nombre. También es posible presionarlos de nuevo para verlos otra vez y ver si se descargan o no. La resolución con la que se descargan los videos también es configurable.

  • Story Saver for WhatsApp

En este caso, la herramienta se descarga de igual forma en las tiendas de aplicaciones y se instala como cualquier otra. La única diferencia con otras de su tipo es que esta requiere que se revisen estado por estado para poder bajarlos y no tiene un botón directo.

Anúncios

Las imágenes y vídeos que se necesitan tienen dos categorías para organizarlos. Tiene una interfaz sencilla, con las funciones básicas que permiten descargar un estado de WhatsApp y almacenarlo de manera permanente.

  • WhatsApp & Facebook Status Saber

Este recurso permite descargar los estados de WhatsApp y las historias de Facebook. Los procedimientos de descarga e instalación son muy parecidos a otras aplicaciones, solo se deben seguir los pasos y la aplicación quedará instalada y lista para ser utilizada.

En esta aplicación también se baja de la tienda de aplicaciones del dispositivo que se disponga, Y asimismo posee dos categorías, una para las imágenes y otra para los vídeos.

Quizá sean unas aplicaciones muy sencillas y básicas, pero seguro han sido de mucha utilidad para las personas que quieren ver los estados de WhatsApp y en algunos casos, las historias de Facebook. Se trata de unas aplicaciones útiles para la gente curiosa, y sí que hay mucha.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular