terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para simular cirugías plásticas

Anúncios

Las aplicaciones para simular cirugía plástica pueden considerarse grandes herramientas digitales que también resultan divertidas porque se puede jugar y hacer cambios en el cuerpo, pero todo de forma virtual, así que no implica ninguna entrada al quirófano.

Es una forma de pasar un momento agradable porque se visualiza otro aspecto físico de las personas y es recomendado para las personas que piensan realizarse algún procedimiento quirúrgico. Incluso muchos estudiantes de área de la medicina lo utilizan como practicas básicas durante su carrera.

Apps de cirugías plásticas

Estas apps son definitivamente unas de las más usadas porque muchos acuden a ella para cambiar esos aspectos que no gustan mucho en las fotos antes de publicarlas en redes sociales. Son muy útiles para hacer los retoques de esas partes del cuerpo que las personas desean fuesen distintas.

Anúncios

Entre las modificaciones que pueden hacerse con estas aplicaciones que simulan la cirugía plástica están el aumento del busto, la reducción de las orejas, la eliminación de la papada, la modificación de la nariz, una especie de liposucción digital y otras más.

  • Simulador de cirugía plástica

Se trata de una aplicación que modifica las fotos y tienen una gran eficacia. Puede usarse para simular cambios en el cuerpo de las personas. Algunos lo usan para mejorar la imagen en las redes sociales o por pura diversión.

Funciona muy fácilmente. Solo hay que aumentar, arrastrar o reducir las partes del cuerpo que se quiera cambiar. Es una manera divertida de averiguar cómo se vería con una nariz diferente, más labios y más músculos o transformar esa parte del cuerpo que se quiere remodelar. ¡Y no va a doler nada!

  • Cirugía estética y plástica

Es una aplicación que se encuentran en las tiendas de aplicaciones. Desde allí solo hay que descargarla y empezar a probar todo lo que puede hacerse con ella. Después se importará una foto del rostro o del cuerpo desde la cámara o desde la galería de imágenes.

Anúncios

Para un mejor resultado es ideal un fondo unicolor y una buena iluminación hacia la persona para que se fijen todos los contornos de forma muy clara. Con la ayuda del dedo, se podrá aumentar o reducir la parte del cuerpo que se quiere modificar. Luego deberá rotarse el dispositivo para pasar a doble vista.

Esto permitirá comparar fácilmente las imágenes de las versiones anteriores y posteriores en una sola pantalla.

  • Cirugía plástica facial

Es una herramienta tecnológica que resalta por dos características básicas: un algoritmo que es muy fuerte para modificar las fotos que da como resultado unas transformaciones sutiles y que se puede clonar la imagen en la otra mitad cuando se gira el dispositivo.

Anúncios

Con estos cambios se puede visualizar con diferentes rasgos. Se puede modificar todo lo que es posible reducir o remodelar. Es ideal para dispositivos pequeños porque se cambia la imagen sin que el dedo oculte el lugar donde se está trabajando.

  • Teach me surgery

Es una aplicación que diseñaron varios médicos y cirujanos y brinda una visión estructurada de 400 temas de cirugía quirúrgica diversa. Algunos doctores reconocidos a escala mundial han revisado y validado los artículos.

Con esta aplicación los estudios se aprovecharán al máximo y se podrá cuidar los pacientes de mejor manera. Esta herramienta se compara con una gran y extensa enciclopedia sobre cuidados perioperatorios y cirugía en general.

Estas aplicaciones para simular cirugía plástica resultan muy divertidas, interesantes y educativas. Solo falta descargarlas y explorarlas para sacarles el máximo provecho. Son fáciles de maniobrar y se hallan en las tiendas de las aplicaciones sin importar el sistema operativo que usen, iOS o Android.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular