terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para monitorear buses en tiempo real

Anúncios

Las aplicaciones para monitorear buses en tiempo real son de vital importancia para trasladarse sobre todo en las metrópolis en donde el uso del auto particular es restringido o porque el combustible es más costoso.

Llegar a un sitio determinado a otro ya será problema resuelto con el uso de estas aplicaciones. Y es que entre las numerosas funciones las personas podrán saber el tiempo aproximado de llegada, cuánto durará el recorrido y en dónde están las paradas.

Mejores apps para monitorear autobuses

Por lo general, nadie quiere llegar atrasado a una cita. Y cuando se usan los medios de transportes públicos hay que tomar ciertas medidas para evitar ser impuntuales.

Anúncios

Lo mejor es acudir a una de estas aplicaciones para saber dónde bajarse, por ejemplo. Más de una vez las personas se han equivocado de parada por no saber, pero con las apps ya serán cosa del pasado.

Y si se sabe a qué hora pasan los autobuses, tampoco será necesario esperar más tiempo ni correr detrás de uno, cosas que pasan con frecuencia.Pero con este tipo de aplicaciones se podrá estar al tanto de los itinerarios, las rutas, las horas de llegada o de salida.

  • Muuf

Es una gran aplicación que brinda información verdadera sobre el transporte público, de todas las rutas, la localización del bus en tiempo real más próximo, saber sobre las opciones en transporte público y se visualiza el plan de viaje en el mapa.

Con esta herramienta, será más fácil planificar la ruta y se podrá estar más tranquilo porque será posible llegar al lugar de destino a tiempo en autobuses públicos. La última vez que los creadores de la aplicación la actualizaron fue en mayo del 2022.

  • Moovit

Es una bastante conocida entre los usuarios y es que más de 720 millones la usan en más de 3.000 ciudades de todos los países. Cuando se descarga por primera vez, se deben ingresar los datos como el medio de transporte, el sitio donde se está y el destino.

Anúncios

Luego ofrece las opciones al usuario y le sugiere cuáles son las mejores. Es muy confiable porque brinda los datos en tiempo real. También proporciona un tiempo estimado de llegada. Se nombró la mejor aplicación en 2016 y 2017 y se usa en varios países, aunque deben aumentar las ciudades.

  • Transit

Es una aplicación que engancha y sorprende gracias a las numerosas funciones útiles que tiene. Los usuarios ya pueden planificar cuánto llegarán a un determinado lugar y así no serán impuntuales.

Entre esas funciones figuran un mapa de la ruta a seguir, el tiempo estimado de llegada, la duración del recorrido, las paradas de bus más cercanas y también la parada específica a la que se va.

Anúncios
  • Citymapper

Gracias a este recurso tecnológico se puede localizar direcciones, analizar caminos de una ruta, el mapa de los medios de transporte más próximos. Los usuarios pueden emparejarla con el calendario del dispositivo Android o Apple Calendar.Los acontecimientos siempre deben tener ubicación y título.

No solo hay opciones para transportarse en autobús sino también en transporte público, en bicicleta o a pie. Entonces, es una aplicación muy completa. Se usa en París, Nueva York, Londres, Barcelona, Londres, Washington DC.

Igual se debe revisar siempre la lista porque es posible que hayan incluido a otra ciudad. Otro punto a su favor es que no se necesita conexión a internet.

Estas son solo algunas de las variadas aplicaciones que hay para monitorear los buses en tiempo real. Esto evita los retrasos a las reuniones y que cataloguen a la gente de irresponsable que en algunos empleos es fundamental.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular