terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para leer mensajes borrados de WhatsApp

Anúncios

Las aplicaciones para leer mensajes borrados de WhatsApp son fantásticas para saber quién se arrepintió de enviar un mensaje. Ahora es posible leer ese mensaje que quizás podría molestar al destinatario.

Por lo general, los mensajes de WhatsApp solo pueden eliminarse al cabo de una hora de haberlo mandado. Aunque hay uno que otro truco para suprimirlo a pesar de que haya transcurrido más de ese lapso de tiempo.

Apps para leer mensajes borrados de WhatsApp

Cuando borran los mensajes, es muy posible que surjan dudas y curiosidad por saber qué decía y de inmediato se pretenda averiguar aquello que expresaba el mensaje eliminado. Si el remitente no contesta, no importa. Estas aplicaciones leerán ese mensaje que se arrepintieron de haber mandado.

Anúncios

Algunas de estas herramientas graban y guardan el contenido de las notificaciones de WhatsApp. Por eso es que no importa que el emisor elimine dicho mensaje, más adelante podrá leerse en los pantallazos que quedan guardados.

A continuación, las más populares apps para leer los mensajes que han sido borrados de WhatsApp:

  • WhatsRemoved+

Es una aplicación que envía una notificación cuando se ha eliminado un mensaje de WhatsApp. Luego muestra qué decía para estar al tanto qué fue lo que habían mandado y el remitente no se entera que se leyó el mensaje borrado.

Al recibir la notificación debe ingresarse primero a WhatsRemoved+ para leer el mensaje eliminado y luego seguir conversando en WhatsApp, a menos que se quiera hacer referencia al mensaje eliminado.

Incluso tiene la posibilidad de conservar aquellos mensajes cuyos remitentes han configurado como temporales.

Anúncios
  • Notification History Log

Es una herramienta por medio de la cual se puede llevar un registro de todas las notificaciones que entran al teléfono celular de parte de todas las aplicaciones que se tengan en el dispositivo.

Es posible seleccionar a cuáles aplicaciones se les quiere hacer un seguimiento. Entonces, si solo se quiere elegir WhatsApp puede hacerse. Tiene un sistema de copias de seguridad que recupera los mensajes. Descargarla no cuesta nada y se encuentra en la Google Play Store.

  • Wamr

Es una aplicación que monitoriza cuando se eliminan los mensajes de WhatsApp y notifica dicha eliminación. Guarda archivos de fotos, vídeos, GIFs y stickers. También se podrá ver la conversación dentro de la herramienta. Y en la pestaña Historia de notificaciones ven las últimas notificaciones de WhatsApp.

Anúncios

En el caso de que se esté en la aplicación, no se podrá leer el mensaje porque no se ha podido generar la notificación.Hay que descargar los mensajes para poderlos guardar y si no se está conectado a internet, no podrán leerse. Desde la aplicación se pueden ver las fotos y reproducir los mensajes de voz.

  • Deleted Whats Message

Este recurso tecnológico ayuda a leer esos mensajes que se hayan borrado por un motivo u otro. Después de notar que enviaron un mensaje, lo único que hay que hacer es entrar en la aplicación para ver qué decía el mensaje eliminado.

La aplicación notifica en qué fecha y a qué enviaron el mensaje y de ese modo se sabrá quién es el remitente. Tiene avisos publicitarios y los típicos mensajes de puntuación, además de ser gratuita.

La mayoría de las aplicaciones para ver mensajes borrados de WhatsApp funcionan de forma similar. Lo más seguro es que varíen las interfaces, los colores y unas sean más amigables que otras. Es cuestión de descargarlas y elegir la que más sea del agrado del usuario.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular