terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones para saber el sexo del bebé

Anúncios

Algunas de las grandes ayudas cuando se está embarazada son las aplicaciones para saber el sexo del bebé, son muy fáciles de utilizar, precisas y además ayuda a hacer frente a todo el proceso de ansiedad que esto suele generar.

Ir con el médico de cabecera que lleva el embarazo es la opción más tradicional y exacta, no obstante las nuevas apps están arrojando excelentes resultados y lo mejor es que es desde la comodidad de la casa.

Conocer el sexo del bebe: apps para móvil

Estas son algunas de las aplicaciones que mejores calificaciones han obtenido de acuerdo a sus miles de usuarias a nivel mundial, pues son fáciles de usar, sencillas, atractivas y lo más importantes es que son bastantes precisas.

Anúncios
  • Baby Generator Guess baby face

En los babyshowers se hacen juegos para que los invitados adivinen, pues esta es una forma más fácil de saber el sexo del bebé. Se guía por el formato de calendario de chines y cada vez más hay más mujeres que la usan porque quieren saber cuánto antes qué van a tener.

Esta app se puede conseguir tanto en la Play Store como en los dispositivos iOS. Se usa una tecnología de punta y los resultados se obtienen en cuestión de segundos.

Lo único que se debe hacer es anotar la fecha de concepción del padre o madre y el mes del embarazo. Después debe hacerse clic en el corazón y listo, en cuestión de minutos se sabrá si se espera niño o niña.

  • El sexo del bebé: Niño o Niña

Con el transcurso de los años, la medicina progresa y mejora y es posible determinar el sexo del bebé que viene en camino, aunque para eso hay que esperar unas 20 semanas para que haya un resultado más confiable.

Anúncios

Esta aplicación se relaciona un poco con los conocimientos milenarios que vuelven misteriosa y apasionante la cultura china. Desde hace mucho tiempo, se usa la Tabla China del embarazo en Asia para conocer el sexo del bebé y se ha tenido bastante acierto.

Ha habido unas cien mil descargas de la aplicación y es que es muy fácil de procesar la información pues solo solicitan algunos datos específicos de la futura mamá.

Solo debe ingresarse el número de documento de identidad, en qué edad se embarazó, el mes del cumpleaños, el mes de la última menstruación previa al embarazo, y cuál fue el último día de la menstruación antes del embarazo.Después saldrá el resultado y se sabrá si es varón o se es hembra.

Anúncios
  • Bebé sexo predicción

Las embarazadas de por sí están muy nerviosas por las hormonas y por la llegada del nuevo miembro de la familia que implica incluir cambios en las rutinas previas al embarazo.

Este es una aplicación que se basa en una metodología china. Solo se ingresa la edad de la mamá, el mes de concepción del bebé, se presiona “comenzar la predicción” y en cuestión de segundos se obtendrán los resultados. Esta aplicación se encuentra en la App Store donde se actualizó para exhibir el ícono de la app Apple Watch.

Apps para calmar nervios

Una de las cosas que le generan angustia a los padres es saber si tendrán niño o niña y es que como la tecnología está tan avanzada, ya hay aplicaciones como estas que ayudan a bajar la tensión de saber de qué sexo será el niño por nacer antes de ir hacerse un ultrasonido con el ginecólogo.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular