terça-feira, maio 28, 2024

Aplicaciones que ayudan a descubrir con qué famoso se tiene similitud

Anúncios

Existen algunas aplicaciones que ayudan a descubrir a qué famoso se parece las fotos de cada quién. Siempre se siente curiosidad por si se tienen rasgos muy similares con otras personas, sobre todo sin son de celebridades de Hollywood, cantantes, súper modelos o futbolistas. 

Estas herramientas tecnológicas son muy útiles y arrojarán resultados que pueden lucir divertidos. Es bien conocido que cada individuo es único, pero no tiene nada malo descubrir si se es muy parecido a otras personas y más si son personas famosas.

Además luego de hacer las comparaciones entre las fotos personales y la de los famosos, muchos los comparten en las diferentes redes sociales y los comentarios son muy diversos, por lo que todo indica que la verdadera finalidad es divertirse un poco.

Apps para saber a qué famoso te pareces

Anúncios

Conoce algunas de estas aplicaciones que pueden ayudar a averiguar cuánta similitud se tiene con un famoso.

  • Lookaliker

Es otra manera de divertirse con las herramientas tecnológicas actuales. En cuestión de minutos, la gente podrá saber a qué famoso se parece en los rasgos físicos.

Todo se realiza a través de un algoritmo que procesa los rostros e investiga en la gran base de datos de la aplicación y en poco tiempo, arroja el resultado del famoso al que más se parece alguien en particular. La última actualización de esta aplicación se hico el 7 de octubre de 2022.

  • Face Match

Esta aplicación puede ser descargada por las personas que usan Android y los que usan dispositivos iOS. Cuenta con varias funciones y una es que busca el famoso más parecido al usuario que utiliza la aplicación. Solo hay que enviar una foto y comentar cuál es la edad.

El resultado se puede mostrar a otros usuarios de las distintas redes como Instagram y Facebook. Asimismo, se puede enviar fotos de familiares o amigos para que la aplicación le busque el famoso parecido y así divertirse con todas las coincidencias.

Anúncios
  • Celebslike.me

Es una aplicación que sugiere qué celebridades son parecidas a las personas. El método para hacerlo es usar API moderno de aprendizaje automático que se basa en una especie de profunda red de neuronas. 

La búsqueda se hace en medio de una base de datos de 20.000 famosos. Podría decirse que es una base bastante amplia lo que da más oportunidades para elegir al célebre más parecido a los demás.

Es un proceso fácil, gracioso y sencillo. Se envía la foto y luego sale el resultado con un porcentaje de similitud. Es una buena idea para pasar un momento divertido.

Anúncios
  • Gradiente

Es una aplicación que tiene mucha aceptación de los usuarios. Y se confirma por el millón de descargas que ya tiene. Quizá se deba porque muchos famosos la han usado y han compartido los resultados en las distintas redes sociales.

La herramienta permite, además de buscar el doble famoso a las personas, retocar una foto, el cambio del tono de piel, de cabellos, de labios y hacer cirugías digitales a las fotos que se quieran modificar. Para poner en práctica algunas de estas funciones se debe pagar algo extra.

Entonces, ahora se puede tener un gemelo célebre gracias a todas estas aplicaciones que solo buscan entretener a los usuarios. Tan solo hay que buscar una foto para que la aplicación haga la magia respectiva y arroje resultados en poco tiempo. Luego solo hay que alardear del gemelo famoso.

Hay unas aplicaciones que buscan el famoso que se han vuelto más virales que otras debido a que muchos artistas las han usado y han publicado las coincidencias.

Quizá algunos no sean tan públicos y prefieran reservarse los resultados. Es una decisión personal si se exhibe o no las similitudes que se tienen con ciertos famosos gracias a esas aplicaciones

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular