terça-feira, maio 28, 2024

Mejores aplicaciones para editar fotos

Anúncios

Todos forman parte de la tendencia a tomarse muchas fotos y a modificarlas, agregándoles emojis, filtros y stickers; para esto hay muchas interesantes aplicaciones para editar fotos y asegurar resultados de impacto.

Basta con revisar las distintas tiendas de aplicaciones de los servidores para descubrir la variedad de apps de edición de fotografías. Algunas se actualizan constantemente, otras requieren pagos extras para disfrutar de muchos beneficios más; en fin hay de todo.

Apps para edición de fotos

Con este tipo de herramientas que presentaremos se puede recortar la foto, darle más brillo, más color o incorporar texto o imágenes si así se desea para que la foto quede más atractiva o más graciosa.

Anúncios
  • Canva

Esta aplicación se usa en directo desde la web.  Es bastante utilizado y tiene varias versiones. Una para los teléfonos inteligentes y otra para los navegadores. Posee más de 60.000 plantillas en las que el usuario cuenta con muchas opciones a la hora de editar las fotos.

Es muy sencillo de usar, solo hay que ser un poco creativo para obtener los mejores resultados. Se pueden hacer montajes increíbles gracias a toda la diversidad de funciones y las plantillas, pero también se pueden hacer creaciones desde cero.

  • PicsArt

Se usa mucho para hacer collage de fotos y muchas creaciones más en cuestión de segundos. Con la ayuda de filtros, ajustes, textos que se agregan o se quitan, se podrán crear verdaderas obras de arte. Tiene una interfaz tan sencilla que no requiere expertos en edición.

Tan solo hay que hacer clic en + y así comenzará la magia de la edición. Después hay que ir a la opción “diseños” y se podrá agregar los detalles que permitirán espectaculares creaciones.

  • PhotoGrid

Es una gran herramienta para modificar fotos o crear diseños desde cero. Es sencilla de usar. Solo se debe ir a la galería de fotos o imágenes a buscar la que se desee editar.

Anúncios

Se le pueden agregar stickers, emojis, música y muchas otras cosas para obtener una foto más animada y divertida. Es ideal para dar las felicitaciones para los cumpleaños y todos los momentos especiales.

  • FotoRus

Se puede buscar en las tiendas de los sistemas Iphone (IOS) y los Android. Luego de descargar la aplicación, se podrá ajustar la luz, usar un bolígrafo, eliminar manchas, corregir defectos faciales, entre muchas otras cosas.

Viene con más de 100 plantillas para hacer collages. La edición puede hacerse en formato cuadrados, tipo paisaje, retratos, y muchos más. Al igual que las anteriores, se pueden incorporar stickers, emojis y otros efectos. Se deben explorar bien las funciones para aprovechar todos los beneficios.

Anúncios

Gran lista de apps para editar fotos

De verdad la lista de estas aplicaciones es bastante extensa. Quizá sea una de las más largas debido a la moda de tomarse fotos y ajustarlas a los gustos particulares. Los desarrolladores de estas aplicaciones se han dado cuenta de la gran funcionalidad y cada vez más sacan otras nuevas.

Los usuarios tienen bastante donde escoger. Es probable que algunas tengan funciones que otras no tengan, pero en definitiva se puede hacer muchas cosas hermosas con estas herramientas.

También cuentan con la gran ventaja de que la mayoría son muy fáciles de usar y por eso se pueden editar las fotos con mucha comodidad. Son aplicaciones que se actualizan constantemente y a veces lo hacen de forma automática, otras hay que ir a la tienda de aplicaciones respectivas para hacer la actualización.

Luego de editar las fotos, se pueden mostrar en las diferentes redes sociales en las que se observará el gran trabajo realizado por algunas de las mejores aplicaciones para editar fotografías.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular