terça-feira, maio 28, 2024

Apps para ver fútbol en vivo

Anúncios

Si te gusta el fútbol y quieres descubrir la forma más sencilla para poder ver y disfrutar  todos esos partidos del deporte que te apasiona en tu celular y sin perder las acciones de tus jugadores y equipos favoritos traemos para ti las mejores apps para ver en vivo todos los juegos de fútbol.

¿Listo para el mundial? No es posible estar siempre frente al televisor en los momentos claves de los partidos, por esa estas propuestas son útiles y funcionales, además que muchas de ellas no requieren pago.

Aplicaciones para ver fútbol online

Con esta selección que traemos para ti no te perderás ni un segundo de acción:

  • Juego de estreno

Como la primera app, te tenemos la aplicación oficial de Premiere.  Con ella, te será posible ver los partidos del Campeonato Brasileño en vivo, con los todos los equipos que poseen contrato con el sistema de pago por evento (PPV), en su primera división.

Anúncios

En la serie B, la plataforma te brinda todos los partidos gratis.

Los paquetes disponibles para la suscripción también incluyen algunos campeonatos estatales, con precios que oscilan a partir de R$ 59,90 al mes y con la suscripción anual, en una carga única.

  • One football

Tenemos en el segundo puesto la plataforma de streaming OneFootball, con la que tendrás la oportunidad de ver exclusivamente los partidos del Campeonato de Francia, donde juega Neymar. Lo mejor de todo es que no debes pagar para ver los partidos en la aplicación OneFootball.

Y eso se debe a que  todas las transmisiones son gratis y todavía te da la posibilidad de hacerle seguimiento a las últimas noticias del mundo de este apasionante deporte.

  • Estadio deportivo TNT

Luego tenemos la aplicación de TNT sports stadium; esta es una plataforma TNT que posee en su catálogo diversos campeonatos que son retransmitidos totalmente en directo.

De esta manera nunca está de más recordar que la característica que destaca principalmente  es la Champions League, dada la transmisión en vivo de todos los partidos a través de internet.

Anúncios

No obstante, el servicio de la plataforma posee también  algunas salidas, como por ejemplo: futbol brasileño, Liga de las Naciones, Campeonato de Italia y Eliminatorias de copa, así que  la novedad es que esta resulta una de las aplicaciones menos costosas en el nicho.

  • ESPN para ver futbol en vivo

Continuamos con otras de las opciones para ver futbol a través de tu móvil, se trata de la plataforma de streaming ESPN que congrega diversos atractivos para los fanáticos del balón pie internacional.

Por eso, brinda retransmisiones de los campeonatos de futbol  inglés, español, argentino, holandés y de Estados Unidos (MLS).

Además, al momento de suscribirte a la aplicación tendrás la oportunidad de acceder a otras modalidades deportivas, como: fútbol americano, baloncesto, surf, ciclismo, MMA y mucho más.

Anúncios

Así que  puedes suscribirte a los canales de ESPN en Pay TV para disfrutar de los partidos en la aplicación WatchESPN, con solo iniciar sesión con tus datos de operador.

  • DAZN

Esta una  app que es perfecta para ti si lo que deseas es ver partidos de fútbol en tu celular, aún así, con Dazn, podrás disfrutar de ver los partidos de los campeonatos de Inglaterra, Turquía y Brasileirã en Série C.

También aún es posible ver los partidos de la Supercopa de Italia, la Supercopa FA y la Serie B de Italia, aparte de las carreras de Fórmula Indy, NBB, atletismo y mucho más.

  • Eleven Sports

En el último lugar  mencionamos la aplicación Eleven Sports que resulta una opción magnífica para aquellos amantes del fútbol que no quieren perderse ni un solo partido.

Con esta app podrás disfrutar de ver partidos de fútbol femenino, acceder  ligas de juveniles y encuentros de divisiones inferiores.

Con la plataforma Eleven Sports podrás ver partidos de Estado, sub 17, Copa do Brasil, sub 20, y  diversos campeonatos internacionales, incluyendo el fútbol de salón y los duelos que ya hayan terminado.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular