terça-feira, maio 28, 2024

Mejores aplicaciones para ver TV gratis con el móvil

Anúncios

En la actualidad también existen las mejores aplicaciones para ver TV gratis que se pueden descargar en el móvil. Un televisor ya no es el único medio donde es posible entretenerse con películas, series, documentales. Ahora un móvil ofrece todas esas ventajas.

Usuarios de Android o de IOS, todos podrán elegir la mejor opción para empezar a ver la mejor programación de la televisión directamente en su celular.

Apps para ver TV gratis

Para usar estas aplicaciones lo único que hay que hacer es bajarlas de las tiendas de las apps que se encuentran en cada dispositivo.

Anúncios
  • Tivify

Gracias a esta aplicación o plataforma pueden verse una variedad de canales, más de 170, en los que se transmite programas deportivos, infantiles, series de TV y muchas películas. Es bastante cómoda porque no incluye publicidad entre una programación y otra.

No es necesario pagar nada para disfrutar de esta gran herramienta de entretenimiento.  Es de fácil manipulación pues tiene una guía de TV, se pueden grabar los programas favoritos y pueden recuperarse las emisiones de la última semana.

  • ATRESplayer

Es una aplicación de la plataforma Atresmedia que permite ver los canales principales de España y no solo eso sino que también pueden elegirse una programación especial, según la preferencia de cada persona.

Para disfrutar de todos los programas, no tiene que registrarse ni empezar una sesión, tan solo ingresar en la aplicación. Y cuando no se tenga tiempo para ver todo lo que ofrezcan, se pueden agregar a una lista de seguimiento. De esta forma es imposible que deje de verse algún programa de particular interés.

  • Kodi

Prácticamente es un centro de entretenimiento que existe desde el 2015. Con esta herramienta se pueden agregar canales de televisión que vienen en red. Posee una guía de instalación para que no quede duda de cómo puede empezar a disfrutar de todos los beneficios de Kodi.

Anúncios

Primero se puede ver y organizar todo el contenido, según sean los gustos particulares de cada usuario. Luego, por medio de las repeticiones, se pueden ir agregando que permita importar programación de todo tipo con una variedad de canales.

  • YouTVPlayer

Es una gran aplicación que te ayuda a disfrutar de programas de televisión en vivo. Gracia a YouTVPlayer se pueden reunir todas las fuentes en un solo lugar. Solo debe disponer de tiempo para gozar de la variada programación en directo y en forma gratuita.

Algunas de las características de esta plataforma es que se debe iniciar sesión, el diseño es básico y no plantea mayor dificultad y pasan algunos anuncios comerciales antes de que comiencen los programas. Es una aplicación exclusiva para los dispositivos Android.

Anúncios

Gran variedad de apps

En la actualidad hay muchas aplicaciones que permiten ven televisión sin pagar nada, con la sola descarga. Sin embargo, es necesario remarcar que algunas son de uso en algunos países en particular. Claro también existen las que pueden verse sin importar en cuál país se esté.

La mayoría de las aplicaciones tienen una versión que requiere pagar algo extra porque ofrece beneficios diferentes a los de las versiones que son gratuitas. Entonces, si se es un usuario con gustos más exigentes, se puede optar por suscribirse a esas versiones pagas.

Los diseños son variados, quizá algunos son más coloridos que otros. Como hay tantas preferencias, solo hay que investigar cuál es la que se adapte a los requerimientos, a los dispositivos móviles que se dispongan y la capacidad de manejar las distintas apps.

Tan solo hay que ir a las tiendas Google Play, Play Store o App Store para descarga, empezar a explorar y elegir la o las que más convengan. Ya no hay que esperar más para disfrutar de las mejores aplicaciones para ver TV gratis con el móvil.

Anúncios
RELATED ARTICLES

Most Popular